Ranking de los signos del zodiaco más celosos

Las personas se dividen en libres y celosas. Esto parece ser evidente en parejas, familias y grupos de amistades. El antónimo de las personas de mentalidad abierta parece ser el amante posesivo. Hay quienes no se llenan con solo amar y necesitan poseer, siendo enfáticos en su dominio y exclusividad a nivel de relaciones interpersonales. Algunos dicen que lo hacen por protección y otros al menos asumen sus inseguridades. Más allá del motivo, todos en nuestras vidas nos hemos involucrado con una persona así. Sea porque quieres escapar de este tipo de personas, o porque los necesitas así, aquí te dejamos el ranking de los signos del zodiaco más celosos.

Tauro es el más posesivo, Virgo no se queda atrás

Si analizamos la naturaleza del elemento tierra, parece muy normal que sus nativos sean personas desconfiadas, celosas y dispuestas a cuidar sus afectos de una forma un tanto exagerada. La tierra necesita mantenerse firme para preservarse y esto ocurre también en el plano afectivo. Ahora bien, si tuviéramos que decidir cuál es el signo de tierra y del zodíaco más celoso de todos, ese sin duda sería Tauro. Su desconfianza es inconfundible, sus condiciones poco flexibles y su necesidad de fidelidad va más allá de los límites de la lógica. Cuando estas en una relación con un taurino debes estar por y para él, porque si no simplemente no estas. Tener un noviazgo con ellos es como firmar un acuerdo de compromiso irrenunciable en donde no puedes fallar.

Podríamos decir que para ellos, sus amores son pertenencias invaluables que no pretenden compartir con nadie más. En este juego, cualquier duda o deslice puede terminar de muy mala manera. Parecido a ellos y en segundo lugar, esta Virgo con su exaltación a la fidelidad. Cuando un nativo de este signo se entrega, lo hace para siempre y no espera menos de su pareja. De la misma forma que Tauro, aquí lo primordial es mantenerse y permanecer de pie. Añadido a esto, Virgo es un signo que busca enamorarse de personas muy completas y bastante perfectibles. Así que cuando llega el príncipe o la princesa azul puedes estar seguro de que no lo soltarán por nada. Y cualquiera que se acerque será considerado enemigo.

Escorpio necesita exclusividad al igual que Piscis

El agua se amolda a su cauce, pero en cuestión de sentimientos los bajos instintos gobiernan. Por eso, algunos de los signos más celosos forman parte de este elemento en donde priva lo sentimental. Este es el caso de Escorpio, un signo muy complaciente en el plano de lo sexual, pero absolutamente demandante. Cuando sus nativos se enamoran no aceptan el más mínimo error y si les fallas, ellos simplemente se vengarán. Con ellos, los celos parecen ser asunto de dominio, pues ellos no aceptan que nadie más ocupe su lugar especial. Cualquier vacilación es interpretada como un acto de descuido y desamor que tendrá sus consecuencias. Al igual de lo que pasa con Piscis, en estos signos lo que opera es la inseguridad y la necesidad de colocar sus sentimientos en un sitio seguro. Ellos siempre buscarán escapar del dolor.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09