Como reconocer a cada signo del zodiaco

La mayoría de las veces las personas lucen igual al signo que son. A ciencia cierta, consultamos el horóscopo para saber cómo somos nosotros y nuestros allegados en el fondo. Pero cuando aprendemos bien el oráculo, pronto podremos llegar a reconocer cual es el signo de una persona según su comportamiento, actitud e incluso, su forma de vestir. Todo es cuestión de tomarnos algunos minutos y detallar con bastante detenimiento. De hecho, hay aspectos cruciales que nos ayudarán a reconocer a cada signo zodiacal. Los libranos, los arianos, los piscianos: todos dejan ver algo propio de su astro regente.

Los signos se reconocen en los pequeños detalles

Todo lo que somos y lo que hacemos deja rastros del signo que nos rige. Por ejemplo, Aries es reconocible por tener estados de ánimo muy cambiantes y formar grandes líos en el trabajo. Por lo general son jefes en sus empresas, son detallistas y difíciles de complacer en lo laboral. Por su parte, Tauro tiene una personalidad fuerte que se manifiesta desde la primera impresión. Sus palabras son fuertes y generalmente son rellenos o bastante curvilíneos. Esto es porque su naturaleza mental les invita a estar bien alimentados así que será difícil verlos muy delgados. Entre tanto, las personas de Géminis se caracterizan por llevar siempre la contraria y fijarse en los aspectos lógicos.

Si tienes un amigo un poco egoísta, o al menos bastante estricto con el manejo del dinero es probable que sea un nativo de los gemelos zodiacales. Por su parte, Cáncer es ese tipo de persona que habla de lo que sea menos de sus sentimientos. En reiteradas ocasiones, este signo desarrolla un inigualable estilo para elaborar chistes y hacer reír a los demás. Si habla a cada instante de su familia no habrá duda. Leo es reconocible por ser siempre la chica más popular o el capitán del equipo. Son como la melena de un león: brillantes, visibles y su grandeza se divisa a kilómetros. Entre tanto, podrás reconocer a un nativo de Virgo por su capacidad para hablar y tratar bien a los demás desde el principio. Son demasiado elocuentes y en confianza, comienzan a criticarlo todo.

Los siguientes 6 son tan extraños que es imposible no reconocerlos

Libra es quizás el signo más fácil de detectar. Son coquetos en todo momento y al vestir llevan una mezcla entre elegancia y radicalismo. Si vez en la calle a un amante del rock bien arreglado, probablemente sea libriano. Uno que si pasa desapercibido es Escorpio, gracias a la capacidad que tienen para controlar sus emociones y sentimientos. No obstante, si alguien se muestra muy misterioso y con mucho atractivo sexual, quizás sea de este signo. Sagitario es fácil de distinguir, pues le saca una conversación a todo el mundo en la calle. Pero no hablamos de una típica charla trivial, sino una con mucha carga intelectual. Son muy observadores, pausados y no llevan prisa.

Por su parte, Capricornio es esa chica que no confía en ti desde el primer momento. Ellos te observan mucho y al principio suelen mostrarse desconfiados y con fuerza en sus gestos. Por su parte, Acuario es otro de esos signos que viste un tanto extravagante, pero que van callados y tranquilos por la vida. Son muy tímidos en primer momento, como si siempre estuviesen perdidos en otro mundo. Por su parte, Piscis siempre se muestra pulcro en la vestimenta, en sus palabras y su tranquila forma de ser. Receptivos, siempre nos hablaran de lo que sienten y trataran de buscarnos una solución para todo. Si te da ideas para ayudarte, es un pececito.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES