Como se viste cada signo del zodiaco

La vestimenta no es más que la extensión de nuestro ser. Evidentemente, todo lo que nos ponemos es la prueba más visible de lo que somos por dentro y por fuera. Hay quienes usan escotes, también quienes prefieren los vestidos largos y todo eso obedece a patrones de conducta. Y como ya sabemos, donde hay un patrón predeterminado allí está los signos zodiacales dándole forma a nuestra vida. En nuestros horóscopos del día podremos comprobar si hay relación entre su forma de vestir y su personalidad según su signo zodiacal.

Conservadores, prácticos, casuales: hay de todo en el horóscopo

Comenzando con Aries, en ellos tenemos la muestra perfecta de alguien que mezcla sensualidad y conservadurismo. Si sus jeans y blusa son tradicionales, vendrán con unas sensuales y puntiagudas botas de piel de culebra. Por su parte, Tauro es más bien utilitario y utiliza aquello que le quede cómodo, sin verse mal. Por lo general sus nativos odian el calor, así que tratan de ir lo más frescos posible. Las franelillas es lo de ellos y tienden a repetir lo que les queda bien. Otro signo que se va por lo cómodo es Géminis, aunque siempre buscarán algo que los haga destacar. Por lo general, sus gustos de ropa son cónsonos a sus demás gustos personales. Si por ejemplo les gustan los superhéroes, tendrán ropa alusiva a dichos personajes ficticios.

Por su parte, Cáncer siempre tendrá una necesidad de verse, aunque sea algo elegante. Puede ser que su ropa sea sencilla, pero siempre tendrán un blazer con colonia preparado para proyectar ese toque diferente. Por su parte, Leo es quizás uno de los más glamorosos al vestir. Con sus prendas buscarán siempre mostrar su cuerpo y lucir relajados. A sus mujeres les encanta las faldas, ya que realzan su lado más sensual y siempre querrán mostrar un poquito más de lo normal. Entre tanto, Virgo es un signo conservador que tratará de resaltar sus mejores atributos. Además, un rasgo de su vestimenta es el afán por combinarlo todo y planificar muy bien lo que se pondrán. Jamás saldrán a la calle como si fueran parte de un carnaval.

Hay signos que muestran su rebeldía e innovación al vestir

Uno de los signos más innovadores con respecto al guardarropa es Libra. Su vestimenta es rebelde, trasgresora y no le tienen miedo al tabú. No obstante, buscan mantener un toque elegante para preservar el equilibrio. El cuero y el estilo rockero son lo suyo. Por su parte, Escorpio puede vestir con cualquier prenda, siempre que esta le quede ajustada y muy insinuadora. Ellos no quieren dejar nada a la imaginación y por lo general los escotes amplios son su carta ganadora. Por su parte, las personas de Sagitario son más conservadoras y reservadas a la hora de vestir.

En aquello que quizás si ponen un poco más de empeño es en el tipo de zapatos que usan. Después de todo, estos le acompañaran hasta su próxima aventura. Capricornio es más de utilizar aquello que ellos saben que les queda bien. Sus vestimentas son bastante equilibradas y no necesitan mostrar mucho. Podríamos decir que son un signo casual por naturaleza. Entre tanto, Acuario es el más extravagante de todo el zodiaco. En sus peinados son innovadores y en su forma de vestir rebeldes. En esto se parecen mucho a los librianos. Finalizando, Piscis tiene mucha sensibilidad a la hora de vestir. Las telas finas y con diseños artísticos son lo suyo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES