Tauro: defectos y virtudes que te identifican

Los taurinos, cuyo elemento es Tierra y regidos por el planeta Venus, son personas muy apacibles y con los pies sobre la tierra precisamente. Si bien son considerados como materialistas y esto es cierto en gran medida, Tauro es un signo que nunca pierde el sentido de la realidad. Digamos que los taurinos le hacen un gran honor a su elemento pues aman todo lo terrenal. Por supuesto que esto no significa que no tengan vida espiritual o que no piensen y reflexionen más allá de lo inmediato y de lo material, pero claramente ellos viven el hoy y el aquí.

Las grandes virtudes de Tauro

Entre las grandes virtudes de este signo se destacan tres grandes cualidades: perseverancia, paciencia y gran capacidad de esfuerzo por hacer felices a sus seres queridos. Cuando se trata de un proyecto de vida, por ejemplo la carrera universitaria de sus hijos, los taurinos son padres insuperables. Capaces de saber comprender cada tropezón que su hijo pueda sufrir en la carrera, Tauro tiene la paciencia y la calma para saber esperar.

Cuando Tauro ha descubierto que tiene una misión por delante entonces comienza su gran plan. Todas las acciones futuras y todo el esfuerzo que tiene que hacer, los hará para concretar esa misión. No importa si para ello tiene que ahorrar su vida entera o tiene que privarse de esos gustos que les encanta darse a los taurinos, él tiene una misión por delante y ese es su gran objetivo. Tauro es capaz de poner tanto ahínco en sus metas que es altamente probable que logre cuanto se propone. Vinculado a esto, está la gran nobleza con la que asume estos desafíos pues generalmente los grandes proyectos de su vida son los proyectos de sus padres o de sus hijos.

Lo negativo de los taurinos

La gran mayoría de los taurinos establece una relación con el dinero bastante conflictiva y muy difícil de soportar para los que están a su alrededor. Ellos se excusan en que son ahorrativos pero en verdad el problema pasa porque son muy materialistas y están sacando permanentemente cuentas de cuanto tiene o no de dinero. Si sale con su familia, es todo una odisea lograr que un taurino compre souvenirs para llevarse de recuerdos, por ejemplo. Es casi una ¡locura! Para el, gastar en ese tipo de cosas es derrochar el dinero, y el gran problema pasa porque son muchas las cosas que Tauro tilda de innecesarias.

Además del “ahorro” desmedido que hace Tauro, y especialmente en sus relaciones de pareja este signo tiene un gran defecto: es muy celoso y posesivo. Casi permanentemente los taurinos observan situaciones en la que su pareja es objeto de deseo. Cuando esto ocurre, Tauro se transforma y dice palabras de las cuales después se arrepiente. Lamentablemente para ellos, el arrepentimiento llega un poco tarda y suelen ser comunes las separaciones de pareja con este signo. Aunque intentan adueñarse de la pareja, los invade una sensación de vacío y de pérdida que no pueden manejar. Además de hacerles daño a ellos también lastiman a sus parejas, a quienes ama pero sin saber muchas veces como expresarlo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES