Una bebida para cada signo del Zodiaco

Disfrutar de una buena bebida acompañados de amigos es una de las mejores experiencias que tiene el ser humano. Claro no necesariamente estamos hablando de licores. En el mundo hay una variedad de bebidas que enloquecen a cualquier persona y que los define como son. Por eso, en este interesante post te diremos cuales son los mejores tragos para cada astro del Zodiaco, pues así podrás leer que tan diferentes tienden a ser los signos incluso en este tipo de elecciones. Sigue leyendo y descubre la opción favorita de todos tus amigos.

Elecciones para todas las personalidades

Iniciaremos con los nativos de Aries. Los fuertes carneros solo tienen conexión con un licor poderoso, sublime y exigente como ellos nos referimos al whisky a las rocas o seco de acuerdo a su humor esta condición variará pero no cederá jamás ante otro tipo de bebida. Por su parte, los exquisitos del elemento Tauro prefieren cocteles dulces con presentaciones glamorosas y que por lo general resultan costosas. Los representados por el toro se inclinan por opciones como vermouth o gin tonic. Seguidamente tenemos a los nativos de Cáncer quienes son felices en casa con una taza de chocolate bien caliente, en especial cuando hay tiempo de lluvia.

Esta bebida casera es perfecta para estar en el hogar mirando los álbumes de toda la familia y recordando buenos momentos. En cuanto a los nacidos en la constelación de Géminis la opción más idónea para ellos es el Cosmopolitan o cualquier otro donde el ingrediente protagónico sea el Vodka. Leo por su parte, derrocha glamour y extravagancia por si solo así que son dignos del Champagne. Los leones son únicos y saben que están hechos para triunfar por eso, se deleitan con el sabor de este licor espumoso que les recuerda a victoria y gloria.

Cada quien feliz con su bebida

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien como siempre rompe las tradiciones pues en este caso la bebida favorita para este signo es un vaso refrescante de ¡agua! Los representados por la Virgen están obsesionados con la salud y consideran que este liquido además de ser rico es que el que mejor beneficios proporciona al cuerpo. Posteriormente Libra se inclina por el Vino. Los regentes de este astro saben que este licor es el ideal para todo, comer, hablar e incluso para los eventos entre diplomáticos ¡siempre tan acertado este influenciado por el elemento are!

En cuanto a Escorpio ellos prefieren el ron que identifica la personalidad de los escorpianos caliente y profundo. Sagitario en cambio es alegre, fres y divertido por eso se inclina por los ¡mojitos! Ahora bien, en cuanto a Capricornio ellos no suelen tomar tragos con cualquier persona, lo hacen con un grupo cerrado de amigos y se decantan por la ginebra ideal para sacarlos de estrés en que siempre están sumergidos. En el caso de Acuario la cosa es más relajada así que la cerveza es idea para ellos mientras que Piscis optara por calentar una taza de té.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES