Una caricatura para cada signo del Zodiaco

Desde inicios del siglo 20, se han creado grandes caricaturas que tienen en su haber una infinidad de personajes que nos hacen reír y con los cuales nos identificamos. En ellos, podemos ver personalidad, actitudes, virtudes y errores que también se hacen presentes en cada signo zodiacal. De hecho, hay personajes animados que simplemente emanan toda la esencia de cada signo zodiacal. Si quieres saber a qué caricatura te pareces, aquí te la dejamos a ver qué opinas.

Las caricaturas tienen las expresiones y el carácter de tu signo

En los años noventa se popularizó la caricatura animada de Warner Animaniacs. En ese programa aparecían cortos y uno muy popular era el de una jovencita rubia llamada Katie Kaboom. Ella vivía con sus padres y cuando le decían cualquier cosa simplemente explotaba. Sus reacciones eran similares a cualquier persona de Aries. Por su parte, Tauro es muy similar a Spike, el perro protector del ratón Jerry, el cual siempre golpeaba a Tom para que lo dejara en paz. Así de defensivos y protectores son los nativos de este signo. Por su parte, los Gemelos Fantásticos reflejan con facilidad la dualidad de Géminis. Ellos siempre tienen dos personalidades que están perfectamente controladas para su beneficio… ¿Recuerdas cuando unían sus anillos y se convertían en lo que quisieran?

Con respecto a Cáncer, quizás la caricatura más idónea será Peppa Pig, la cerdita que a todos los infantes les gusta sintonizar por Discovery Kids. Ella es obediente pero además, toda su vida gira en torno de sus padres y su hermanito. Precisamente, por eso intuimos que ella sería de ese signo tan familiar. Leo no puede estar representado por otro que no sea el gran Leonardo de las Tortugas Ninja. Él tiene liderazgo, gallardía y siempre está pendiente de los suyos. Entre tanto, si hay alguien que se parece al típico Virgo ese es Jake el Perro de Hora de Aventura. Él es el amigo fiel de Finn el humano, el cual le da todo tipo de soluciones cuando ambos se encuentran en aprietos. Él es muy bromista, pero en el fondo siempre permanecerá fiel a su mejor amigo.

Lo siguientes personajes animados se parecen mucho a sus signos

Siguiendo con Libra, el zorrillo Pepe Le Pew es quizás el mejor ejemplo del romanticismo líbrano. Libres, interesantes y con muy buen discurso, ellos viven prácticamente enamorados del amor. Asimismo, Jessica Rabbit es la típica chica Escorpio, sensual y provocativa ante los ojos de todos. Todos los que hemos visto a esta caricatura nos enamoramos de esta mujer fatal. Entre tanto, creemos que el Sagitariano perfecto es el Maestro Splinter.

Padre y guía espiritual de las tortugas ninja, el siempre actúa con sabiduría, entendiendo que el poder de la mente es más poderoso que toda la fuerza junta. Uno que si se parece a Capricornio es el eterno Coyote que siempre persigue al Correcaminos por el desierto árido para comérselo. Su actitud es el de una persona ambiciosa y no descansará hasta lograr su cometido. Acuario se parece bastante a Dora la Exploradora, siempre buscando aventuras con toda la libertad del mundo. Para finalizar… ¿Recuerdas a las Chicas Súper poderosas? Bueno la efusiva y sentimental Burbuja tiene que ser Piscis, porque siempre expresa sus emociones.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES