Viajes y Paisajes para los signos de Fuego

Aventureros a más no poder y dueños de una fuerza increíble que los puede llevar a conocer los lugares más recónditos del planeta (y de fuera de este si esto fuera posible), los signos de fuego son amantes de la naturaleza y los más bellos paisajes. Veamos junto a Aries, Leo y Sagitario cuáles son os viajes y paisajes que no deberían perderse por nada del mundo, aunque con seguridad nos quedemos cortos en lo que vamos a escribir y dejamos a cada uno de ustedes que agregue los lugares que se les ocurra y que puedan faltar en este post, ¿se animan a ayudarnos si nos faltan algunos?

Aries y su amor por las grandes maravillas del planeta

Los arianos buscarán seguramente paisajes donde la vista se les pierda en el horizonte sin llegar a alcanzar la dimensión de estos, por ello primero que nada el Gran Cañón del Colorado en los Estados Unidos es uno de los principales atractivos que no dejarán de visitar. Se trata de una gigantesca garganta que el Rio Colorado ha dragado a lo largo de miles de años y se encuentra en el parque nacional del mismo nombre en el estado de Arizona. En la reserva Hualapi, los genios de la ingeniería han creado una pasarela que tiene suelo de cristal y donde parece que caminas sobre el aire, es alucinante. Otro de los maravillosos paisajes que no se perderían es el parque nacional de las Cataratas del Iguazú, una enorme caída de agua con gargantas profundas, formada por mas de 275 saltos de agua con alturas de hasta 80 metros, realmente alucinante. Se encuentra en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Leo y su amor por el mar y sus paisajes

Sin duda que los leoninos aman el mar y en este se encuentra una infinidad de hermosos paisajes partiendo de las islas de Bora Bora, un atolón emergente en el océano Pacifico que forma parte de la Polinesia Francesa, en las llamadas Islas de la Sociedad. Por muchos esta es considerada la isla más hermosa del planeta y vaya si lo es, ya que se encuentra separada del mar por un arrecife, lo que la hace realmente paradisíaca. Del mismo modo, el Mar de Coral de Australia, parte de la Gran Barrera de Coral que es el mayor arrecife del planeta con más de 2600 kilómetros. Es Patrimonio de la Humanidad y ¡se puede ver desde el espacio!

Sagitario y los hielos eternos

En la legendaria y lejana Siberia se encuentra uno de los lugares más impresionantes del mundo, se trata del gran Lago Baikal y sus hielos color turquesa. Este nombre, en lengua tártara significa “Lago Rico” y en la jerga turística se le conoce como la Perla de Asia. Se trata del lago de agua dulce más profundo y antiguo de todos con casi 1700 metros de profundidad. Lo increíble sucede en los meses cuando el lago se congela, y por sus grietas entra la luz del sol y se ven cristales color turquesa que son increíbles a la vista.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES