Acuario y su suerte en el amor

Mencionar a Acuario y el amor, puede significar un gran desafío para quienes conocen a quienes nacieron en este signo. Para hablar sobre el signo de Acuario en el amor es importante mencionar el proceso interno por el cual atraviesa un acuariano cuando se enamora es bastante complejo. En cuanto inician una relación amorosa comienzan sus contradicciones, las cuales perduran aun cuando la pareja lleva mucho tiempo de consolidada. Permanentemente un acuariano, idependientemente de que sea hombre o mujer, se está preguntando si esa pareja es la ideal para el, si quiere en verdad estar en pareja, hacia donde enfocar su vida, etc. Estas permanentes interrogantes pueden cansar y terminar por alejar a quienes pretenden acompañarlos en su camino, por lo que es algo en lo que Acuario debiera trabajar.

La razón y el corazón: una combinación que Acuario procura

Acuario procura comprender y analizar cada detalle de una relación amorosa. Estudia y reflexiona detenidamente acerca de cada interrogante y posibilidad que se le ocurre. Sabe que si se equivoca sufrirá mucho y entonces quiere tomar las precauciones del caso. No es un signo que tienda a arriesgarse y dar pasos firmes. Desafortunadamente para el, esta actitud genera en el otro una gran incertidumbre, lo cual le ocasiona muchas discusiones y angustias.

A pesar de todo lo que se cuestionan los acuarianos, tienen algo que les juega a favor: son muy abiertos y receptivos a conocer gente nueva. Esto les permite experimentar nuevas emociones y estar frecuentemente acompañados. A medida que van experimentando y dado que los acuarianos son muy inteligentes, van aprendiendo de sus errores. Cuando llegan a la adultez suelen consolidar parejas sólidas, aunque el espíritu inquisidor y analítico nunca los abandona. Acuario no termina de comprender nunca la célebre y sabia frase que dice: “El corazón tiene razones que la propia razón no comprende”.

Lo bueno de tener a Acuario como pareja

A pesar de su alma siempre un tanto confusa cuando de amor se trata, al momento de bajar a tierra sus emociones, Acuario es un signo muy generoso. Es capaz de entregarse y dar mucho por su pareja. Es de los que da sin esperar nada a cambio, y entiende que cada persona es un individuo. No es un signo posesivo y sus celos casi no existen. Son realmente pocas las ocasiones en las que un canceriano suele salirse de las casillas y explotar por una situación amorosa. Antes que nada, el le pregunta a su pareja, y no especulará o investigará por ahí.

Si hay algo que un acuariano odia, es que intenten quitarle su libertad. Por eso, si deseas mantener una relación duradera con este signo cuida de nunca mostrarle conductas invasivas. Ten la seguridad que el respetará cada uno de tus tiempos y de tus espacios, pero tienes que devolverle con la misma moneda. El ama tener su propio espacio en el cual pueda expresarse a su manera, y eso no lo hace por individualista. Acuario es un signo que necesia espacio para que pueda tratar y resolver sus conflictos internos, estos forman parte de su mundo interior y solamente el propio acuariano puede nadar en este mundo. Nunca trates de ingresar a su espacio, ni siquiera para intentar ayudarlo pues no es de esta forma que lo lograrás.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES