Compatibilidad de Aries y Acuario en el plano profesional

Estar en un oficina por más de ocho horas no es nada fácil, pues hay que compartir con un grupo de personas que no tienen ninguna conexión emocional y se requiere de paciencia así como profesionalidad para que todo marche de forma correcta en la empresa o negocio. En esta ocasión dedicaremos el siguiente articulo a la compatibilidad que existe entre Aries y Acuario en el plano profesional. Debemos comenzar acotando que resulta muy claro que no todas las personas sean del signo que sean, pueden trabajar juntos siguiendo una metodología que vaya contra sus principios, porque simplemente se contrapondrá a sus ideas generando conflictos laborales de modo que veamos cómo y cuándo pueden llevarse bien.

Destinado a triunfar

Cuando los nativos de Aries  y Acuario tienen que trabajar juntos el ambiente se torna tenso y traumático. Ambos poseen cualidades para destacar en el ambiente laboral catalogándose incluso como los más exitosos sin embargo, el medio para lograr los objetivos siempre será totalmente diferente. Los representados por el carnero sentirán que los acuarianos son una amenaza latente que le impedirá ser el primero. Ellos no tolerarán que el “hippie” de Acuario se lleve la gloria y hará todo ¡léase bien! todo para sobrepasarlo.

Por su parte, los influenciados por el elemento aire tienden a ser más relajados el triunfo lo consiguen por sí solo, pues los nativos de este signo se identifican por ser los más inteligentes del Zodiaco, además de ser innovadores en cuanto a las ideas o proyectos que proponen porque están en una constante búsqueda del progreso. No necesitan artimañas para consolidarse como el mejor provocando que tanto altruismo haga explotar a los carneros. Ahora bien, si los representados por el guardián del océano sienten que se les priva de sus derechos o se aplica injusticia sacan las garras y se convierten en unos verdaderos luchadores. Sin duda, no sabremos decirte quien ganara esta lucha porque los dos son excelentes en el plano laboral, pero destinados a ser rivales.

Choque en las relaciones de poder

Otra razón de porque estos no suelen tener buenas relaciones en el plano profesional se debe a que los regentes de Acuario tienen una aversión por la autoridad. La verdad es que ellos no suelen dedicarse a estar en la oficina les gusta desempeñarse en aquello que les apasione sin jefes ni nadie que les diga que deben hacer. Esta idea sin duda se contrapone totalmente a la del carnero quien le gusta ser el jefe y controlar cada movimiento en la oficina.

En el caso de que los representados por el guardián del océano estén sometidos en un trabajo bajo la autoridad del carnero, esta relación se convertirá en un verdadero desastre, pues Acuario buscará la forma de siempre ir contra la corriente y hacer lo que mejor considere, mientras que Aries tratará de meterlo en cintura a como dé lugar. Esta combinación laboral solo funcionara si estos últimos le dan espacio a los del elemento aire para expresarse y cumplir las funciones a su manera de lo contrario uno de los dos tendrá que abandonar el terreno.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES