Algunas mascotas ideales para Escorpio

Los escorpianos podrían ser considerados los reyes de la seducción. No hay otro signo en el zodíaco, que se le compare al momento de captar la atención y mostrar sus atributos. El escorpión, animal que lo representa, dice mucho de la característica de este signo. Este animal tan pequeño, es matar a otros seres vivos que superan enormemente su tamaño, y en cuestión de minutos. Los escorpianos, en general no se sienten muy atraídos a la idea de tener y cuidar mascotas. Si bien, admiran a los animales, les gusta observar sus misterios y sus poderes, pero siempre lejos de su casa. Sin embargo, esta actitud va cambiando a lo largo de la vida, especialmente cuando superan los 50 años de edad.

Los animales que mejor representan a Escorpio

Los animales que más similitudes presentan con este signo, no están entre los más simpáticos. La serpiente encabeza la lista. Su inteligencia, y su esencia de transformación permanente están gobernada por Escorpio. Estos animales son capaces de deslizarse por los terrenos más inhóspitos y no se dan por rendidos fácilmente. Solo cuando su vida está claramente en riesgo, emprende la retirada. Del mismo modo, los escorpianos enfrentan a sus rivales, y es muy difícil verlos abatidos. Si tienen que morir, que sea peleando. Ese sería el lema de un escorpiano.

El otro animal que se identifica con las características de los escorpianos, es el búho. Estos están siempre vigilantes, y atentos a las oportunidades. Tienen la gran capacidad de saber esperar. Cuando otros desesperan, ellos permanecen prácticamente inmóviles. Así es Escorpio, siempre dispuesto a esperar que llegue su gran oportunidad. Si se refiere al plano laboral, un escorpiano puede invertir muchos años, pues confía en que la gran promoción se concretará. La oscuridad y todo el misterio que encierra la noche, es algo que lejos de asustar a Escorpio, lo atrae.

Animales preferidos por Escorpio

Si bien tener una mascota, no está entre los planes de este signo, pueden ser muy protectores. A un escorpiano le apasiona ver a las aves en su medio de vida natural, y nunca tendría uno encerrado. Pero algo que disfrutaría mucho, sería poner comederos en su jardín y ver distintos pájaros venir a él. También disfruta mucho de alimentar palomas en las plazas. Sumado a ellos, Escorpio desearía ver durante todo el día, cientos de mariposas volar. El admira notablemente a este animal.

Es uno de los pocos, que pasa por un completo proceso de metamorfosis. Los escorpianos son unos de los que más cambian a lo largo de su vida. Cuando Escorpio se acerca a la vejez, comienza a interesarse por tener una mascota. Le gustaría tener un gran estanque y allí poder criar a muchos lagartos. Estos animales también simbolizan el cambio y la fuerza. Dado que esto no es posible, Escorpio optará por tener un perro. Ahora bien, que este perro no será de cualquier raza. Buscará que sea una raza de gran tamaño y que tenga cualidades de un buen guardián.

ARTICULOS DE INTERES