Cómo besan los signos de Agua

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que las personas besan de forma diferente. Ahora bien, si te preguntas porque ocurre esto la respuesta es muy sencilla ¡por los signos del Zodiaco! Por ello, si tu deseo es conocer cómo son los besos del tridente del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) aquí te lo decimos, pues, aunque no lo creas cada uno tiene su particularidad. Además estos astros son capaz de sorprender en cuanto a besos se trata pues aquí la emocionalidad juega un rol importante, en especial porque les hace trasmitir todo aquello que sienten en cuestión de minutos.

Como ven el amor ¡así besan! 

Para entender como besan estos signos es necesario comprender la visión que tienen del amor. Para quienes no lo saben los nativos del elemento agua se destacan por ser sensibles, intuitivos y emotivos. Esto por supuesto tiene sus ventajas y desventajas. Cuando sienten cariño hacia una persona, hay una carencia en cuanto a racionalidad haciendo que sus acciones en ocasiones resulten impulsivas. No obstante, tienen a su favor la habilidad para dar cariño, ser tiernos e incluso leales si se les corresponde.

Este grupo de signos se cataloga como el más enamoradizo, trasmiten ternura con el simple hecho de conocerlos y una de sus razones de vida en este planeta sin duda es la de aprender a amar. Es posible que puedan parecer algo soñadores e inocentes pero ¡no te dejes confundir! Su intuición les ayuda a detectar engaños y en su interior son una mar de pasiones y complejidad que no puedes entender pero que de alguna manera intimidad a los demás, en especial cuando atraviesan situaciones turbulentas. Ahora bien, lo que debe interesarte es que esta perspectiva del amor refleja y determina la forma en como besan.

 

Conoce los besos del agua

En este grupo se encuentra el mejor besador del Zodiaco nos referimos a Escorpio. Este signo te da lo que quieres posee un talento para cautivarte, enamorarte y excitarte con tan solo tocar tus labios. Lento, rápido o mixto ¡no importa cómo te guste! Ellos lo saben hacer, es como montarse en una montaña rusa y vivir la adrenalina al máximo ¡Escorpio es el Rey de los besos! Por otra parte, tenemos a los representados por el cangrejo nos referimos a Cáncer. Estos se inclinan más por lo besos románticos, les gusta darlos con profunda dulzura porque así demuestran todo el afecto que siente por una persona.

Es posible que en ocasiones se sientan inseguros y te pidan ¡piquitos o jamones! De forma constante, pero esto dependerá de su humor inconsistente así que paciencia y ¡dale lo que pide! Por último, están los pececitos del horóscopo: Piscis. Ellos al igual que sus otros dos compañeros del elemento agua destacan por sus besitos cariñosos, sin embargo, suelen perder el control con rapidez. Es que hay un poco de desorden en la forma como besan, pero nada que no puedas controlar además cuando se lo proponen lo hacen con extrema calidez.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES