Compatibilidad de Tauro con los signos de Fuego

Tauro es un signo de Tierra que se caracteriza por su constancia, por ser práctico, realista y conservador, es muy trabajador y no se rinde ante el primer obstáculo que le impone la vida, porque se enfoca y lucha hasta cumplir con sus metas. Tiende a proteger y a conservar todo lo que consigue con esmero y sacrificio, porque es consciente de todo lo que conlleva este proceso y para él sería una pena desperdiciarlo. Son muchas las cualidades de este signo, las que puedes profundizar en taurohoroscopo.com si así lo deseas, pero, ¿sabes cómo se lleva con otros signos?. Pues a continuación te indicaremos aspectos de su compatibilidad con los signos de Fuego.

Una atracción natural

Tauro por lo general, se lleva bien con los signos de Fuego, es comprensivo y atento, lo que facilita su buen trato con los demás, todo lo maneja mediante el diálogo y de esta manera evita conflictos fácilmente.  Pero su compatibilidad es mayor con unos que con otros, por ejemplo, con Aries su entendimiento es prácticamente inmediato y apenas se conocen, conversan con fluidez y poco a poco, se convierten en buenos amigos, compañeros o amantes. Tal vez una de las cosas que dificulte su fluidez, es la perspectiva diferente que tienen de la vida, mientras que Aries vive para disfrutar sin límites, Tauro lo hace para trabajar y superarse.

Pero siempre que respeten sus ideas y espacios, su magnetismo será fuerte, sobre todo en el amor, en donde la pasión será muy intensa. Con Sagitario también tendrán magníficas relaciones, estos dos signos comparten muchas cosas en común y su interacción será un poco más madura que la que podrá tener con Aries, envolverá temas trascendentales de la vida. Ambos tienen una perspectiva de vida similar, y podrán ser muy buenos compañeros en cualquier campo, pero sobretodo en el laboral, en donde serán geniales, una fórmula competitiva y productiva.

Tauro y Leo, una atracción media

Como hemos visto, Tauro se lleva bien con Aries y Sagitario, pero las cosas cambian un poco cuando de Leo se trata, con él se presentarán algunas diferencias en aspectos como el poder, lo que ocasionará roces entre ellos que los distanciarán. El Leonino siempre querrá tener el control de las situaciones, aspecto que le disgustará a Tauro quien reclamará más atención a sus ideas y opiniones, y si no logran llegar a un consenso, sus problemas serán cada vez mas difíciles de solucionar. Por lo que Leo tendrá que dejar su orgullo a un lado y Tauro tendrá que mostrar su temperamento con más fuerza, hacerse oír y dar a conocer todo lo que le disgusta para que juntos dialoguen, y busquen alternativas para mejorar su situación.

Pero esto no quiere decir que no se lleven bien, claro que lo hacen, como amigos son excelentes, juntos se apoyan y se preocupan por su compañero, lo motivan y lo aconsejan para que sea mejor cada día, aprenden mutuamente uno del otro. Pero si lo que quieren es algo más que una amistad, tendrán que esforzarse un poco para conseguirlo, si lo logran serán una pareja envidiable, sólida y muy estable.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES