Compatibilidad en el trabajo según su regente: Marte

Todos más acá o más allá tenemos a lo largo de nuestra vida, relaciones de trabajo. No todo es amor y amigos, si bien la parte más placentera de la vida es la que tenemos en pareja, en familia o con nuestras amistades de siempre, existe otra gran parte de ella que la pasamos en el ámbito profesional ya sea en un empleo de todo el día o part time. También es cierto que hoy en día cada vez más personas trabajan desde la comodidad de su hogar en empleos de tipo freelance pero de una forma u otra siempre hay que interactuar con los demás. Hoy veremos de qué manera se relaciona Aries con otros signos como Escorpio y Capricornio en el plano laboral. Conoceremos como se vinculan entre ellos para crear proyectos y llevarlos adelante, persiguiendo las metas trazadas hasta alcanzarlas.

Relaciones de trabajo entre los signos zodiacales

Basadas en el trabajo, en los intereses propios o los de un grupo de personas para encarar cualquier tipo de negocios, las relaciones se dan de manera constante entre ellas. El hecho de saber de primera mano con qué personas tenemos mayor compatibilidad zodiacal es muy importante para buscar los compañeros para un proyecto en común o si el trabajo es en una oficina, con quien o quienes seguramente nos vamos a llevar mejor en el plano laboral. Sin duda que entre aquellos signos que comparten su regente va a haber más chances de compatibilizar y entablar una relación estrecha y cómoda para trabajar.

La energía de los planetas regentes tradicionales y en este caso de Marte, va a fluir entre los nativos de los signos de Aries, Escorpio y Capricornio de manera natural ya que tienen intereses comunes, inclinaciones propias que compartir y además las aptitudes y actitudes necesarias para lograr grandes cosas juntos. Marte aparece en la carta natal como el planeta que está relacionado con el trabajo de manera más estrecha y con la ejecución de proyectos para llevarlos a buen puerto. Es así que los nativos de estos signos aparecerán siempre en las empresas como los grandes tomadores de decisiones, los que deberán tomar las riendas en la compañía y llevarla al éxito.

El riesgo en las profesiones de este planeta regente

Por otro lado, quienes pertenecen a estos signos zodiacales, están llamados a ser parte de profesiones que revisten cierto riesgo. Así veremos que desde los bomberos hasta la policía, pasando por empleos en alta mar o como pilotos de pruebas con riesgos latentes a diario, son parte de lo que Marte tiene en carpeta para las personas de estos signos. De la misma manera, encontraremos en este regente que Aries, Escorpio y Capricornio pueden llegar a ser muy buenos compañeros en deportes de equipos así como también en empleos donde se utilizan las herramientas y se debe trabajar en una muy detallada coordinación con otras personas para lograr objetivos difíciles como diseñadores, constructores y mecánicos de automóviles de alta gama.

ARTICULOS DE INTERES