Cosas negativas de cada signo del Zodiaco

Nadie es perfecto en esta vida. Las personas siempre tienen un lado negativo que intentan ocultar para no quedar mal frente a los demás. Por tal razón, en este post hemos decidido indicarte cual es el lado oscuro y tenebroso de cada signo del Zodiaco. De esta manera, conocerás a quien tienes a tu lado y en caso de que su defecto sea inaceptable para ti, tengas el tiempo suficiente para huir, así que no pierdas detalle de este interesante artículo.

Defectos que causan estrés

Si hay un astro que evidencia sus defectos de forma pública es Aries. Este astro no tiene mucho problema en esconder su lado negativo por el contrario, son parte de su vida diaria lo que hace de ellos intimidantes frente a los demás. Los carneros, son explosivos e impulsivos. Nunca se sabe cómo van actuar, pues en un momento están felices y en segundos se convierten en un ogro. Seguidamente esta Tauro el cual está representado por el toro y es más terco que una mula. Ellos necesitan tener la razón en todo y jamás ceden aunque estén equivocados. Por tal razón, ¡Jamás debatas con estos nativos!

Luego está Géminis quien se gana el premio al manipulador del año. Estos necesitan cumplir sus propios intereses a como dé lugar y manipulan cualquier situación para que se logren sus objetivos individuales. Por otra parte, tenemos a Cáncer. Los influenciados por la Luna son seres depresivos, caen en este estado psicológico con facilidad y hacerlos sacar de ese hoyo es casi una misión imposible, sin duda ¡no querrás cargar con ese cangrejo! En cuanto a Leo son muchas las cualidades que se les reconoce pero cuando se trata de desperfectos su vanidad destaca sobre las demás. El león es un egocentristas que genera irritación y molestia en otros signos.

Fallas de los astros

Siguiendo con el orden le toca el turno a Virgo. Estos regentes son odiados por su crítica constante, pues nada está bien para los virginianos. Sus palabras destructoras están acompañadas de mucho sarcasmo para dar un toque acido a la crítica destructiva. Posteriormente se encuentra Libra quien nunca sabe que desea. La indecisión es una variable permanente en la vida de estos ilustrados personajes. Los librianos exasperan a cualquiera pensando cual será la decisión correcta y aunque casi siempre aciertan es una larga espera que molesta  a más de uno. Luego esta Escorpio el cual se caracteriza por ser un resentido sin remedio. Ellos buscan un problema a todo y creen que el mundo está en contra de ellos, cualquier gesto que no les agrade genera un sentimiento de recelo o peor aun de venganza.

Por su parte, Sagitario tiene grandes ideas para triunfar, pero carece del sentido de la voluntad para terminar. Los sagitarianos nunca concretan un proyecto por ello, hay muchos fracasos en la vida del centauro. Ahora bien, aunque no lo creas Capricornio es un negativo innato. Tales regentes tienen una imagen fatalista de todo, “nada saldrá bien y todo es un problema” son pensamientos que tienen en la cotidianidad. En lo que respecta a Acuario es un egoísta de primera. Les gusta la soledad porque no desean compartir el éxito con nadie mientras que Piscis es la protagonista de una novela ¡Dramáticos como ellos no hay!

ARTICULOS DE INTERES