El hombre que hace volar a las chicas Géminis

Las personas de Géminis, en muchas situaciones de la vida, son las dos caras de la moneda: El bueno y el malo, el dominante y el bondadoso pero ambos siempre dentro de una misma fascinante personalidad. Hablamos de personas muy complejas, tan amplias que es como tener a dos seres distintos a la vez y pasar de uno al otro constantemente. En nuestro horóscopo Géminis 2018 nos referimos a esto y lo ponemos en perspectiva, para que aquellos que buscan entenderlos de manera incesante, puedan ver lo que les espera el año próximo.

Como ya hemos mencionado, se trata de seres sumamente inteligentes, intelectuales, pensadores y con un dominio emocional que sobrepasa los límites de cualquier persona común. Pueden ser algo exigentes y fuertes de carácter, pero bondadosos en los momentos más difíciles, en los cuales se quedaran tranquilos para evitar ver el fuego arder. Maestros de las relaciones, saben hasta donde llegar y con quien. El mundo tiene una gran lección que aprender de estos chicos y chicas tan enigmáticos. Pero ¿te has preguntado alguna vez cual es el chico que las hace volar a la mujer de Géminis? Trataremos de resolverlo

Características del chico que hace volar a Géminis

La verdad es que saber esto es realmente una labor ardua. El problema está en que, sobre todo las chicas del signo Géminis tiene muy marcado esto de la doble personalidad. Por lo que todo dependerá de analizar muchos aspectos personales. Las geminianas están en una lucha constante y cuidadosa por encontrar al hombre que las haga llegar al siguiente nivel y que les de todo lo que ellas desean. Esto es algo difícil de complacer pues este es un signo realmente exigente. Veras, ellas quieren al chico guapo, pero que sea muy inteligente o divertido y jocoso, pero que no hable mucho con otras chicas por cuestión de celos.

El chico que las hace volar se dibuja entonces como un ser con virtudes muy elevadas, carismático, libre y ocurrente, capaz de tener su atención y su psiquis. A las chicas Géminis les gusta estar con el cómico confiable, ese que conserva su lado más inocente y lo equilibra con el de amante apasionado. A ellas les gustan este tipo de extremos. Pero otro aspecto es que las geminianas suelen ser algo dominante, por lo que los chicos con poco temple serán sus víctimas y sus elecciones preferidas en el mayor de los casos. Este es su dilema: o tengo el premio mayor pero me arriesgo o tengo a uno que sea más tranquilo pero confiable.

En que signos está el chico que hace volar a Géminis

Por lo general, estas personas pueden ser también regidas por el elemento Aire: Nos referimos a Libra y Acuario. El problema será que estos signos aman la libertad y la justicia y lamentablemente, a Géminis le gusta solo su libertad y su justicia. Así que estos serán sus amores prohibidos siempre y los tendrán mientras los puedan enamorar. Luego tenemos a signos de fuego como Sagitario, los cuales pueden ser de aspecto más tranquilo. Es difícil que las geminianas logren dominar a su amante sin ceder, por lo que otro Géminis puede ser una muy buen idea también.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES