El regalo ideal para mi compromiso con Capricornio

Lo nacidos bajo este signo son personas que tienden a desarrollar relaciones muy fuertes y dependientes y más allá de los mitos de capricornio estos se caracterizan por ser personas muy responsables, con grandes ambiciones profesionales. Es que los regidos por este signo del zodiaco se encuentran muy enfocados en sus carreras y apreciarán cualquier obsequio que los ayude a competir y escalar posiciones en su profesión. Obsequios que este signo apreciará son los accesorios que le ayuden a organizar sus citas y a desarrollar sus capacidades de liderazgo. Un teléfono móvil con acceso a internet, una computadora portátil, dispositivos tecnológicos o cualquier accesorio que colabore con el ejercicio de su trabajo.

Un obsequio para toda la vida

Si bien los capricornianos son arduos trabajadores y apreciarán cualquier obsequio que los ayude a desarrollarse profesionalmente, seguramente no se sentirán muy emocionados con un celular como obsequio en el que debería ser el momento más romántico de su vida. Los regidos por Capricornio son convencionales y con un gran sentido de las tradiciones en lo que se refiere a la pareja y a la familia. Para el momento en que decidas proponerle a un Capricornio que sea tu compañero para toda la vida, la elección indicada será una joya. El obsequio ideal puede ser un anillo con una hermosa perla engarzada o un solitario de diamantes.

Lo importante es que la joya debe reflejar un fino y sólido trabajo. Para Capricornio será más importante que el obsequio supere el paso del tiempo que el valor económico del mismo. Escoger joyas que luzcan eternas y no que estén sujetas a lo que dicte la moda, los capricornianos tienen gustos convencionales y conservadores. Es importante evitar realizar obsequios de joyas fantasía o anillos con piedras de imitación. En el caso de que la elección del obsequio se trate de una prenda, siempre mantener la discreción. Un accesorio como una bufanda de seda será algo que Capricornio apreciará ya que le dará estilo a su guardarropa y podrá combinarlo para lucir una personalidad madura.

Escoger un obsequio con estilo

A Capricornio le importan mucho las apariencias y por eso se siente atraído por los símbolos visuales de éxito. Es importante encontrar el equilibrio aquí ya que, si bien a Capricornio le gustan los objetos caros y vistosos, detestará un obsequio despampanante. Ideas locas como realizar la propuesta de matrimonio en la primera página del periódico o un anillo muy ostentoso, no serán valiosos para Capricornio. Siempre hay que recordar que los regidos por este signo del zodiaco son personas convencionales y probablemente podrían llegar a sentir desconfianza con una demostración de afecto tan efusiva.

Al ser un signo tan convencional, escogerles un obsequio original no es nada sencillo. Pero cuando se trata de una ocasión especial, como lo es una propuesta de matrimonio, es bastante simple. Un delicado gesto como rosas rojas o una caja de deliciosos y finos chocolates será suficiente. Mientras que signos como Acuario apreciarían los obsequios originales y hechos a mano, Capricornio prefiere los gestos y celebraciones de amor convencionales.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES