¿Es cierto que existe un signo número 13?

Este nuevo milenio ha sido realmente movido para el mundo de la astrología. Tras un anuncio que realizo la NASA tiempo atrás muchos cuestionaron la veracidad de la misma. No obstante, un dato que llamo poderosamente la atención fue la inclusión de un astro que sería el numero 13 y estaría ubicado en la rueda zodiacal entre Escorpio y Sagitario. Ahora bien, aunque algunos afirman que por ser un descubrimiento astronómico no tiene una influencia en la astrología, la verdad es que uno disciplina se corresponde con la otra. Por eso te decimos todo lo que sabemos de este nuevo signo y tu verás si lo incorporas a tu horóscopo.

Conociendo Ofiuco

Ofiuco es el nombre del signo numero 13, este se conoce como el “cazador de las serpientes”. Se encuentra representado en la constelación número 88 sin embargo, hay que destacar que estas siempre están en constante movimiento y la cantidad podría variar en unos años. Este nuevo astro no debe ser visto como una novedad, pues los expertos explican que lo babilonios tenían un calendario de 12 y este se ajusto en el momento, pues la eclíptica que atraviesa la constelación decimotercera no estaba ubicada como actualmente se muestra en el universo.

Además, si hubo alguna señal de este signo sin duda que los babilónicos no lo tomaron en cuenta, probablemente por su creencia de que el 13 era un número de mala suerte y no era una cantidad exacta ¿Te parece conocida esta idea? La verdad es que hay múltiples de razones para excusar la ausencia de este astro, pero lo que es certero es que la NASA ha divulgado esta nueva información con gran propiedad y veracidad. Lo que sí sabemos es que la aparición de este astro no se debe al proceso de retrogradación de la rueda zodiacal. Al contrario se trata por la lectura adecuada con respecto al mapa para trazar la correcta diagramación de las constelaciones.

¡Más información de Ofiuco!

Ofiuco no corta la historia de las demás constelaciones pues también tienen un rol en la mitología griega. Ahora bien, quienes aceptan que existe este astro deben saber que los nativos nacidos en esta constelación son personas bondadosas y humanitarias dispuestas ayudar a quien más lo necesita. Son seres humanos idealistas que necesitan aprender de la realidad que viven, pues la utopía es uno de sus lemas. Es posible que siempre estén pesando en la pareja ideal y este tipo de pensamientos sesga sus acciones en otros planos emocionales.

Por otra parte, cuando se enfocan se convierten en grandes líderes, pues tienen en su interior una fuerza inquebrantable para asumir y luchar contra cualquier circunstancia. Los nativos de este astro pueden sentirse perdidos pero esto es normal, debido a que están relacionados directamente con el descubrimiento de Ofiuco, que algunos consideran estuvo extraviado por más de 3000 años. Estos también se caracterizan por tener un nivel elevado de espiritualidad, con grandes dotes para trabajar en el mundo de la astrología. Se les recomienda hacer caso a la intuición. Ciertamente, algunos dicen que este astro no tiene espacio en la rueda Zodiacal sin embargo, ya sabemos que existe y hay que hacerle honor al mismo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES