Estas son las peores parejas del Zodiaco

Cuando nos unimos con una persona siempre nos preguntamos si las cosas funcionarán como deseamos o si algo saldrá mal. Pensando en esta realidad a continuación te decimos cuales serán aquellas parejas que no tienen un futuro prometedor, pues en ocasiones la chispa no es suficiente y se necesita mucho más que esto para que el amor dure por años. Una forma de adelantarnos a un desenlace positivo o negativo es consultar en el futuro qué nos deparan los signos y leer por ejemplo sobre las peores parejas del Zodiaco, ¿nos acompañas?

Imposible que exista armonía entre ellos

Una de las peores parejas que puede existir es Libra y Piscis. No hay forma alguna de que estos astros se lleven bien en una relación. Los librianos están hechos para pensar siempre con la razón mientras que los peces del Zodiaco lo harán con el corazón. El dramatismo de los piscianos y la forma romántica de concebir el amor es un aspecto que exaspera a los de la balanza. Además, la mayor incompatibilidad reside en el carácter debido a que los influenciados por el elemento agua son extremadamente dramáticos y emocionales mientras que los hijos del aire tienen a ser mas fríos y no juraran fidelidad por nada del mundo.

En el caso de unirse podremos ver una batalla de titanes: romanticismo vs libertad. Otra pareja que sin duda será como agua y aceite es Cáncer y Acuario ¡Traigan al juez! Pues esto terminara muy mal. Los cancerianos se identifican por una visión de vida basada en la familia mientras que los acuarianos quieren experimentar ampliar sus horizontes y conocer el mundo sin ninguna atadura. Desde un principio comenzaran los roces y cuando los representados por el cangrejo comiencen a cambiar su humor de forma constante Acuario saldrá corriendo ¡pues con inestables no quiere estar!

¡Mejor separados que unidos!

Aunque no lo demuestren con facilidad los nativos de Leo son personas que les gusta mantener el control en todos los aspectos de su vida incluso el amoroso. Ciertamente, le atraen las personas con personalidades fuertes e independientes como Capricornio, pero este encanto es solo por unos instantes. Los representados por la cabra no toleraran ni un ápice de drama, ego, ni muchos menos que le digan que hacer. Esto hará que Leo se sienta incomodo y algo molesto, pues los capricornianos no tienen tiempo para que los leones sean el centro de su atención.

Hay mucho más en la vida que el amor. Esto desilusionará a los influenciados por el sol y la llama entre ellos se apagará de inmediato. Por último, tenemos a Escorpio y Sagitario. A veces lo mejor que estos astros no se unan, pues son dos candidatos para establecer una relación tóxica. Escorpio desarrollara un resentimiento muy grande porque creerá que Sagitario en vez de amarlo esta para hacerle la vida amorosa más cruda de toda su existencia. Son polos opuestos, como agua y aceite así que lo ideal es que ambos sigan su camino como si nada al menos que deseen acabar con grandes problemas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES