Horóscopo Cáncer 2019 – Horóscopo anual

El 2019 será como un tornado para Cáncer. Este año se pronostica muy movido para los regidos por el elemento agua, siendo muy difícil de definir si será bueno o malo. La verdad es que será un ciclo de momentos y cambios, donde existirán coyunturas favorables y otras tantas de estancamiento. Los tiempos que se vienen serán realmente muy variados, pasando de la felicidad a la tristeza en solo cuestión de meses y para esto deberá el cangrejo comenzar a prepararse, de manera que no lo tome por sorpresa.

Para un signo tan sentimental como este, los primeros dos meses del año serán de mucha carga emocional y puede que todo les haga sumergirse en cuadros profundos de nostalgia, haciendo que el pasado regrese y pese. En algunos momentos, Saturno entrará, sedando un poco las penas con la ayuda de buenas reuniones, charlas y amigos. Lo social vendrá muy bien y quizás en marzo haya planes de compromiso en materia del corazón, pero a no apresurarse. Veamos pues como será el 2019 para las personas de Cáncer

Amor y relaciones

Quizás este sea un año de altas y bajas constantes, pero lo que estará mejor aspectado para los cancerianos es precisamente el amor. A partir de marzo, Saturno entrará y este aluvión energético será propicio para culminar lo que se comenzó en el año 2019. Si ya tenías un amor o habías comenzado un romance, quizás será el tiempo perfecto para consolidar la relación. Quizás suenen las campañas o puede ser incluso que venga un bebe en camino. Lo cierto, es que algo ocurrirá y tu relación amorosa se definirá, preparándose para durar a través del tiempo.

Las amistades también estarán muy bien aspectadas entre el segundo y el tercer trimestre del año. Muchas reuniones, empatía, charlas y apoyo mutuo serán fundamentales para superar algunas etapas difíciles en materia emocional. Administrar tus emociones será fundamental para sobrellevarlo todo. Lo que queda claro, es que ante la dificultad o la riqueza, lo importante es que tendrás apoyo y cartas bajo de la manga y que todo eso lo conseguirás si acudes a tus amigos y les das el tiempo y el espacio que ellos se merecen en tu vida.

Salud y trabajo.

La salud no debería darles mayores sobresaltos ya que los nativos de este signo por lo general, gozan de una buena dosis de bienestar en el plano emocional y físico. De hecho, este año la gente de Cáncer con las pilas recargadas y en ese sentido, todo será mejor que en el año pasado. Quizás el estrés laboral les juegue alguna mala pasada, pero todo debería ser controlable.

Lo que si debes tener cuidado es que como habrá momentos de desequilibrio emocional e ira, lo prudente es que trates de controlarte. Con respecto al trabajo y el dinero, será dos cosas tan fluctuantes como lo será el 2019. A veces despegaras y otras simplemente las cosas irán lento. Con respecto a esto, lo mejor será ir despacio y ser prudente.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09