Horóscopo Sagitario 2022 – Horóscopo anual

Cuando inicia un nuevo año, siempre se tienen muchas expectativas sobre lo que puede acontecer a nivel personal y profesional, sobre lo que podremos lograr en el aspecto familiar, con los amigos actuales y los que vendrán y en el trabajo lo que cada uno pueda progresar. Por lo general es el momento propicio para cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos y cumplir metas. Son 365 días para disfrutar y aprovechar cada instante al máximo.

Ahora bien, de acuerdo a nuestro signo del zodiaco existen una serie de aspectos que debemos considerar para que las cosas salgan según lo esperado. De acuerdo a los movimientos de los planetas, los eclipses y otros elementos la energía se construye para lograr un mejor año. En el caso de las personas  que pertenecen a Sagitario es fundamental prestar gran atención a la parte amorosa y familiar, pues hay  situaciones que se deben resolver de una manera armoniosa para así evitar mayores conflictos.

Aprovecha cada circunstancia

Durante este 2022 los sagitario tendrán una señal cósmica basada en el aprendizaje. Gracias a la influencie de Saturno en este año Sagitario tendrá muchas lecciones que aprender, su presencia hasta el 23 de diciembre indica que los nativos de este astro deberán afrontar grandes pruebas. Por tal razón, se requiere que todo aquello a realzar sea bien planificado. Es necesario trabajar en este nuevo ciclo bajo la disciplina, a pesar que este astro se caracteriza de ser aventurero e improvisado es fundamental mantener un orden para lograr las cosas que te propongas.

La constancia debe ser un principio estos próximos 365 días. Como bien sabemos los representados por el arquero suelen ser multifacéticos y les encanta realizar miles de cosas a la vez, pues en esta oportunidad  es indispensable colocarse metas fijas. Desde la esfera familiar se tomaran decisiones trascendentales, es ideal que escuches a tus seres queridos para así iniciar nuevos rumbos juntos. El rol de los hijos será protagonista este 2022 para los padres sagitarios.

Iniciar desde cero

Esta es una gran idea para las personas que pertenecen a este signo. La meditación y el reconocimiento solo harán que Sagitario encuentre su yo interior y de esta manera comenzar actuar a partir del primer trimestre del año. Con respecto al amor es necesario esclarecer cada escenario, pues abran muchos altos y bajos. Para ello se requiere de comprensión y paciencia para que las cosas tengan un buen final. Es necesario que enfoques aquello que deseas como relación de pareja y en caso contrario, lo ideal es que lo manifiestes con sinceridad, de lo contrario te esperara un año turbulento en lo que respecta  a este sentimiento. En la salud es ideal mantener una vida alejada del estrés, pues este será el primer causal de momentos difíciles. Recuerda que esta enfermedad se manifiesta a través de daños emocionales y físicos así que evita llevar una vida ajetreada y de complicaciones. Recuerda que meditar y hacer ejercicios son tus vías para drenar cualquier negatividad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09