Horóscopo Tauro 2020 – Horóscopo anual

Altibajos: esta quizá es la mejor manera de definir lo que pasará con Tauro en el 2020. Las predicciones para este signo nos indican que al comienzo del año que se viene, habrá paz y armonía en todo lo que rodea a los toros del zodiaco mas en breve ya en los meses siguientes, las cosas pueden rodar no tan bien para ellos.

Respecto a las fechas, más precisamente en los meses de febrero hasta abril serán momentos de estancamiento para Tauro, donde no aparece como posible algún tipo de superación en el plano personal o profesional para quienes se rigen por Venus. Ya sobre mayo y más que nada en Junio cuando Venus deja Aries los taurinos podrán empezar a ver como las cosas realmente empiezan a mejorar para ellos.

Perspectivas en el amor para Tauro en 2020

Al inicio del año, el amor y la comprensión estarán rondando la casa de Tauro y su vida en pareja o familia y luego hacia el segundo mes del año algo parece comenzar a funcionar mal. Pueden llegar a haber enfrentamientos pero no hay que perder la brújula y saber dónde se encuentra lo más importante de una relación y en el amor estará la base de una reconciliación. Lo cierto es que situaciones que nunca habían pasado como celos y competencia entre parejas pueden hacer añicos muchas relaciones de años.

La primavera del amor comenzará a llegar nuevamente, para quienes hayan sobrevivido a tantas turbulencias y tormentas, sobre el mes de junio donde el perdón será fundamental para levantar nuevamente el hogar volviendo todo a la normalidad, a los momentos felices que nunca se debieron haber perdido. Lo mismo en esas fechas ocurrirá con quienes están solteros que en febrero seguramente lleguen los problemas, la soledad y el encerrarse en sí mismo que no le hace nada bien. Asimismo, junio será el mes en que todo comenzará a cambiar y aparecerán nuevas personas en la vida de Tauro, con las que vivirá momentos inolvidables, apasionados y llenos de amor.

Salud y trabajo para Tauro en 2020

En general la salud de los toros del zodiaco no tendrá grandes sorpresas en el 2020 y quizás los problemas más grandes pasen por el aspecto psicosomático por ejemplo cuando no puedan expresar sus sentimientos de enojo o furia de forma abierta y vayan guardando rencor con las personas que más quieren. Estos pasarán en la época que va desde febrero a junio también, pero rápidamente todo mejorará a partir de que Venus abandone Aries y le ilumine con su fuerza.

Estos problemas serán sólo asociados a problemas estomacales y dolores de cabeza así como algunas contracturas, pero nada más que eso. Las bases de un futuro promisorio es lo que podrá sentar Tauro en el próximo 2020, sin un gran crecimiento a nivel profesional ni de sus recursos financieros pero con perspectivas de un horizonte lleno de esperanzas. A medida que va entrando el año, las perspectivas de trabajo mejorarán y sus recursos poco a poco también.

 

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09