Ideas para una boda según el Feng Shui

La boda es uno de los eventos más esperados en la vida de una persona en especial para las mujeres quienes siempre sueñan con la llegada de este momento. En la mayoría de los casos los novios esperan que su enlace quede de ensueño, todo debe estar perfecto para esa fecha, pues se trata del inicio de una nueva etapa en la que se iniciara o consolidara una familia. Ahora bien, para mayor provecho te aconsejamos que durante la organización de la misma consideres algunas ideas según el feng shui para que así todas las energías estén a tu favor durante la mágica ceremonia. Por eso te invitamos a que sigas leyendo el siguiente post.

Para un enlace duradero

Uno de los primeros consejos que no debes pasar por alto durante tu boda es la incluir los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Estos son fundamentales para no solo lograr un equilibrio en el ambiente sino también en quienes son los protagonistas del enlace. Por otra parte, se sugiera que intentes colocar imágenes en pares, es decir; en la decoración nada debe ser individual si por ejemplo en una mesa se colocara algún elemento decorativo que no represente el número uno sino mas bien el 2.

De igual manera cuando se vaya elegir el lugar de la ceremonia y celebración es fundamental llevar contigo una brújula, debido a que las mejores coordenadas son las del oeste, sureste y suroeste. De esta manera, atraerás la unión, abundancia, prosperidad, Ahora bien, uno de los debates más extensos de la organización del enlace es el color de la decoración. Por lo general, aquí los novios se dividen y si existe un wedding planner la situación es compleja porque este viene a imponer su visión. No obstante, se sugiere elegir tonos como el rojo, morado, rosado y amarillo.

Otros tips

Ciertamente algunas novias por reducir gastos acuden a la opción del vestido en alquiler o prestado ¡Grave error! Si hay una cosa que nunca debe haber sido usada por otra persona sin duda que es la pieza de vestir que llevara la novia o el novio ese día, pues cuando lo haces llegas al altar con las energías de otras personas en la que se incluyen sus aciertos y desaciertos en el amor. De igual manera, se sugiere que al elegir la fecha se seleccione un número del infinito es decir el 8 o por lo menos que la suma de la cantidad de esta opción por ejemplo el 17: 1+7= 8 o por 18 y 28.

Es fundamental que la luz sea parte de la decoración, en ocasiones los novios se inclinan por una iluminación tenue o casi oscura, pero en el feng shui se difiere de esta idea e incluso se recomienda usar velas o candelabros pues mientras más natural sea mejor el efecto en los novios. Recordemos que el feng shui es una filosofía de vida que busca atraer todo lo positivo para tu vida por eso, usar estos consejos nunca estará demás.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES