La mujer de Géminis, palabras que atraen como canto de sirenas

La mujer de Géminis está constantemente enviando mensajes, siempre al día, siempre a la vanguardia. El horoscopo de hoy geminis nos muestra una dama muy activa, que cierne sus encantos por los lugares donde discurre su figura. Tiene un bien nutrido ramo de admiradores agolpándose tras sus rastros. Ella, la mujer de Géminis, viste muchos trajes, se muestra a través de mil identidades, siempre activa, siempre mutable.

Una actriz para todos los papeles

Se la puede ver personificando diversos libretos; puede ser de todo, pero en ningún momento aburrida. Se desenvuelve con gracia juguetona, la melodía de sus palabras resuena en el ambiente seduciendo a los oídos que encuentra a su paso. Se mantiene siempre bien informada, se aprovisiona con material que luego usará para construir argumentos infranqueables. Sus diálogos someten el aire de sus cercanías, como si este elemento fuera propiedad suya al servicio de su voz.

En el seno de su lúcida mente se gesta un espíritu competitivo. Allí burbujean las ansias irrefrenables que la mueven al debate, la mujer de Géminis ha nacido para encantar con el arrullo de sus razones. Capaz de adelantarse a las respuestas de su contrincante, teje una maraña de argumentos en torno a él, sin dejarle vías de escape, a menos que ella así lo decida. Tiene siempre una respuesta para todo, incluso antes de plantearle la pregunta. Gobernado por Mercurio, hay un ser dual que divide su mente, hombre y mujer en compleja aventura, anudándose en la profundidad del alma.

El carácter de la mujer de Géminis

Cuando su deseo es convencer no escatima en emplear, como aguzados colmillos, cualquier suerte de proverbios, incluso aquellos que contradicen su posición inicial. En este sentido puede considerársela una charlatana. La mujer de Géminis, no obstante, no es un ser desencaminado que actúa sin un norte fijado. Ella, aunque haya quien lo dude, alimenta un sentido de misión en sus intenciones. Nadie más que ella puede saber cuál es esa misión.

La mujer de Géminis obtiene sus suministros de agilidad mental de Mercurio. Es muy rápida y analítica. Su intelecto se mantiene joven y pujante aunque el tiempo envejezca. El cerebro de la mujer de Géminis superará la prueba de la edad. Aunque en su vida tenga que padecer de alzhéimer, ella no manifestará los síntomas porque su mente será muy resistente. En su actividad mental guarda el secreto del escudo contra estos males.

Prefiere mantenerse soltera, «es más divertido así», se dice. Ella ya tiene un complemento que vive dentro de sí misma. Considera que ha sido emancipada de la necesidad de tener alguien con quien compartir sus respiros; pero la vida puede no ser así, un amor que proviene de fuera abrasa con una calidez diferente.

La era digital le ha sentado muy bien. Su vida se ha trasladado casi por completo a las redes sociales, donde tiene nexos con tantas personas que son incontables. Es admirada por sus numerosos fans, quienes siguen religiosamente sus comentarios y mensajes. La mujer de Géminis puede adoptar diversas identidades en internet y mantener la coherencia de todas ellas con mucha habilidad. Es una gran comunicadora.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES