La pareja ideal del signo Géminis

Géminis es un signo con unas características y un temperamento bastante singular. Quizás su lado más visceral y radical lo muestran precisamente con su persona amada. Lo normal es que los geminianos se entiendan a sí mismos como personas difíciles de carácter y ellos saben que no todo el mundo está elegido para ser su pareja. Pocas personas tienen el perfil para sobrellevar este tipo de relaciones porque Géminis tiende a ser bastante exigente y además algo controlador. Pero más allá de todo lo que implica amar a los regidos por los gemelos, hay partidos que pueden entenderlos a la perfección y crear un equilibrio bastante positivo. Ellos jamás se quedarán solos porque son inteligentes, encantadores y desde luego, saben lo que deben hacer para conseguir lo que quieren y a quien quiere. Veamos cómo es la pareja ideal de Géminis.

Ser inteligente y obediente a la vez

No cualquiera es capaz de impresionar a uno de los signos con mayores capacidades mentales de todo el zodiaco. Géminis quiere algo mucho más grande que un lindo físico: Ellos saben que el partido perfecto debe contar con unas características psicológicas muy especiales para que todo marche como a ellos le parece. A Géminis le gusta las personas buenas y obedientes, pero que tengan su toque de inteligencia. Solo de esta forma podrán sentirse impresionados. Las grandes mentes le ofrecen retos interesantes a estos regidos por el elemento del aire y eso les agrada.

No obstante, ellos no se sentirán cómodos con personas que duden mucho de ellos o que estén a la defensiva. En vez de eso, ellos contemplaran entre sus opciones solo a aquellos que miren a Géminis como su objeto del deseo. Solo de esta forma los geminianos podrán asegurar el control que ellos necesitan para poder relacionase. Otro aspecto fundamental para este signo es la libertad. Aunque sus nativos pueden ser un tanto celosos y controladores, ellos aman su propia libertad y de alguna forma les gusta estar con personas que admiran esta idea abstracta. Géminis es un amante empedernido de aquellos que puedan liberarlos un poco más.

Complicidad y acompañamiento

Más que una pareja ellos están en busca de una amistad muy profunda que rebase las barreras del tiempo y de la piel. Ellos quieren que sus parejas sean sus amantes, pero también sus compañeros, protectores, consejeros y sobre todo, personas leales con los cuales puedan contar en cualquier momento. Es obvio que los geminianos lo retribuirán y algo muy bueno de ellos es su capacidad de poder comprenderte en los momentos más difíciles. Al final, la pareja ideal este signo es más un cómplice, que lo acompaña en las aventuras de su vida y que aguanta su dualidad. Géminis anhela una personas que le acepte como es, difícil, impositivo, lógico e individualista. Ellos no están hechos para personas tan sentimentales, sino para seres con ímpetu y mucho ejercicio de razón. Por último, los mejores amores de Géminis son gente que por lo general ellos terminan admirando, así sea de forma silenciosa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES