La pareja ideal para el signo de Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, representa la intensidad del sol y fuerza del verano, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser dominantes, independientes y fuertes. Tiene claro lo que quiere en su vida y esto también hace referencia al amor, sabe lo que vale y por lo tanto sabe lo que merece, reconoce sus límites y lo que puede ofrecerle a su pareja, es romántico, pero se esconde bajo una apariencia egocéntrica. En una relación busca que los sentimientos sean recíprocos, que haya compromiso mutuo por mantener el amor vivo desde el primer día.

Leo y el amor

Leo es un signo poco enamoradizo, cuida siempre sus pasos y piensa las cosas dos veces antes de arriesgarse por otra persona ya que son exigentes con ellos mismos, con personalidad firme y ego bien alto. Por ello, buscan una persona que les corresponda y que este a su altura para entregarse completamente, son cautelosos y poco demostrativos porque saben bien que pueden salir heridos. Cuando sabe que ha encontrado a la persona correcta es completamente diferente, se entregará por completo siempre y cuando vea interés en su pareja.

Asimismo, es amigo de los pequeños detalles porque considera que son importantes para mantener la llama viva, son personas dedicadas que se esfuerzan por conseguir lo que quieren, por eso ningún acto es demasiado para ellos desde que sea por buscar el bienestar de la relación. Además, son comprensivos y respetan el espacio personal, solo esperan que su pareja les dedique el tiempo necesario. Para un Leo es importante no perder el contacto, ellos valoran mucho el tiempo que pasan con su pareja ya que consideran que conservar y fortalecer los lazos que los unen garantizan una relación a largo plazo feliz basada en el respeto, la confianza y sobretodo el amor.

¿Cómo debe ser su pareja ideal?

La pareja ideal de este signo debe tener buena apariencia, que sobresalga en su entorno social y que se destaque por sus logros y personalidad. Así como él debe ser una persona visionaria, independiente y líder con la que pueda proyectar planes a futuro disfrutando del presente, debe ser alguien que lo inspire y por quien sienta admiración. Leo evita a toda costa las personas conformistas, vagas y sin objetivos claros, ya que siente que no le pueden aportar nada a su vida y al contrario, le pueden causar retrocesos porque aparte del amor.

Los leoninos quieren a alguien que los motive, con quien puedan formarse como personas y cumplir metas juntos ya que nada es más importante para él que su superación personal, realización y autoestima y qué mejor que hacerlo con una persona que busca lo mismo en ella. A su vez también le interesa que su pareja sea dedicada y arriesgada en la relación porque es un asunto de dos y por lo tanto el interés debe ser de parte y parte, al ser una persona poco enamoradiza busca alguien que también valore el sentido del amor, así como él lo hace, que viva la relación al límite.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES