Las debilidades gastronómicas en los signos de Fuego

La comida es el medio por el cual disfrutamos de buenos momentos, al tiempo que gozamos de las delicias que envuelven nuestro paladar, cuando nos reunimos en torno a los alimentos y compartimos agradables conversaciones, aumentamos nuestra felicidad y conocemos más de las personas a las que queremos. En fechas especiales, solemos sorprender a aquellos que nos interesan, con sus platos favoritos, para así poder demostrar todos los sentimientos bellos que tenemos hacia ellos. Es por eso, que, si quieres sorprender a un signo de Fuego con una comida especial, y aún no sabes cómo, acá te daremos algunas ideas.

Los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos que conforman el elemento fuego, estas son personas que se caracterizan por su fuerte autoestima y su alta seguridad en sí mismos, saben muy bien lo que quieren y lo que necesitan, y por eso, trabajan arduamente para conseguir eso que tanto anhelan, sin dejarse llevar por los obstáculos ni las debilidades. También son gentiles y muy alegres, contagian de su buena energía a aquellos que los rodean, son sociables y les encanta concurrir a muchos eventos, en donde llaman la atención de todos, sólo con su presencia y carisma.

A veces, suelen ser un poco egocéntricos, quieren que todo gire en torno a ellos, lo que ocasiona un distanciamiento por parte de las demás personas hacia ellos y cuando buscan opciones gastronómicas también son algo especiales. Les gusta la aventura y se ven atraídos hacia lo novedoso y sofisticado, viven en constante movimiento, curiosos de conocer muchas cosas que enriquezcan y amplíen sus perspectivas, les encanta estar inmersos en viajes, fiestas, deportes y demás actividades que lo llenen de experiencias emocionantes. Son signos bastante independientes, que saben muy bien cómo manejar cada aspecto de su vida, sacan lo mejor de cada situación y no se dejan afectar por nada ni nadie.

Sus comidas favoritas

En cuanto a gustos gastronómicos, son muy variados, ya que como hemos mencionado, están abiertos a cualquier experiencia novedosa, les gusta experimentar, gozar y sentir, los sabores fuertes son su debilidad, aquellos que estremecen su paladar, ya sea picante, agridulce o amargo, siempre van a querer más. Para Aries, que es el signo más inquieto del zodiaco, estarán muy bien las comidas exóticas, es uno de los más arriesgados, así que no temerá en saborear platos de otras culturas, o alimentos que se salen de órbita, les gustan los sabores explosivos y refrescantes.

Le atraen las comidas que representan el color del fuego, como las elaboradas con carnes, chiles rojos, tomates y pimientos, pero tendrán que atenuarlas con bocadillos frescos y livianos a base de frutas o verduras. Leo es sofisticado y le encanta vivir como un rey, los alimentos muy ostentosos como el caviar o el sushi, son lo ideal para las celebraciones, acompañadas de bebidas, que garanticen la calidad en el sabor y el buen gusto. Y para Sagitario, un viajero incansable, estarán bien todos los platos que representen a una región, para que además de conocer y visualizar los lugares, también lo pueda hacer a través de su amplio paladar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES