Las debilidades gastronómicas en los signos de Tierra

El zodiaco, desde hace mucho tiempo se ha utilizado como una herramienta para conocer qué nos depara el destino, también para determinar las características y personalidades de los individuos, y conocer qué influencias tienen los astros en nosotros. Pero, ¿sabías que, con los signos zodiacales, también podemos saber de los gustos gastronómicos de cada uno?, el momento de nuestro nacimiento es crucial, ya que marca el camino de nuestras vidas en varios aspectos, hasta en nuestras preferencias culinarias. Si eres un signo de Tierra o conoces a uno y quieres saber acerca de sus platos favoritos, acá te los diremos.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que conforman el elemento Tierra, las personas nacidas bajo estos signos se caracterizan por ser más analíticos y racionales que sentimentales, lo que les da una apariencia de fríos, pero cuando los llegas a conocer bien, te das cuenta que son maravillosos y divertidos. Tienen una fuerza de voluntad impresionante, y no se dejan vencer ante las adversidades, luchan por lo que quieren con mucha tenacidad, hasta lograr su cometido y en algunos casos, abandonan otros aspectos para alcanzar esa meta tan deseada.

Son muy ordenados y les gusta tener todos sus asuntos bajo control, no son de improvisar, lo planean todo hasta el mas mínimo detalle y llegan a sufrir demasiado, cuando las cosas no salen como las imaginaban. Tienen un temperamento fuerte y se les dificulta expresar sus sentimientos, ya que mantienen la razón por encima de su corazón, y a veces no lo hacen por el temor a salir lastimados. En cuanto a sus hábitos alimenticios, podemos decir que son signos de buen comer, pero por desgracia, tienden a sufrir de metabolismo lento, por lo que es recomendable que consuman frutas como la cereza o el higo, para contrarrestar ese problema.

Sus platos favoritos

Tauro, en definitiva, es un signo que aprecia la buena comida y sus gustos son variados, pero siempre querrá saborear lo mejor, es muy exigente con lo que come, observa desde la presentación hasta la sazón, y cuando encuentra algo que le disgusta, simplemente deja de comer. Es recomendable que sirva alimentos en pequeñas cantidades, siempre querrá saborear de todo, pero es necesario que lo haga con prudencia para evitar problemas digestivos y que incluya dentro de su dieta, alimentos como las verduras y cereales.

Virgo es un signo sofisticado al que gusta de la mejor comida gourmet, disfrutar de los platos que preparan los chefs más reconocidos de la ciudad es lo suyo, y más aún si lo hace acompañado de una buena bebida. Se cuida bastante y a parte de comer bien, también le encanta cocinar y mantener una dieta balanceada con el equilibrio perfecto entre fibra, fruta, proteína y grasas, aunque también, de vez en cuando se da algunos caprichos en golosinas. Y Capricornio en cambio, tiene gustos un poco más sencillos, puede disfrutar de cualquier alimento siempre y cuando tenga calidad en su preparación, se fascina con la comida típica, y disfruta de los sabores suaves y frescos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES