Las series de TV preferidas por los signos de Agua

Todos tenemos un hobbies que nos consume el tiempo, algunos prefieren la aventura, otros les fascinan los video juegos y están aquellos que simplemente aman ver la TV. Un ejemplo claro son los signos del elemento agua quienes además de disfrutar el hogar valoran una excelente programación que por supuesto incluya muchas series. Los signos de este elemento, es decir; Cáncer, Escorpio y Piscis podrían pasar un día entero observando sus programas favoritos. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son las mejores series para tales regente ¡sigue leyendo!

¡Cáncer y su amor por la familia!

Una de las formas de saber  cómo es una persona es a través de la programación que miran en la TV ¡Así como lo lees! pues a nadie le gusta observar algo que no le agrade en este proceso de selección se manifiestan los gustos y la personalidad de cada astro. En el caso de Cáncer no es nada alocado pensar que aman las producciones familiares, bien sean cómicas o dramáticas, lo importante es que el núcleo familiar sea el eje protagónico de la trama. Eso sí de acuerdo al humor que tengan seleccionara el género.

Por ejemplo, cuando se sienten que algo no va bien en la pareja pueden optar por Divorce o Dra. Foster. Ambas historias se centran en familias donde los matrimonios afrontan problemas de pareja como la infidelidad. Cada personaje debe pasar por momentos difíciles y asumir roles y conductas que generan este tipo de situaciones sin duda que los cancerianos la catalogan como una de sus favoritas. Ahora bien, si desean divertirse un rato alternativas como the Middle, modern family y ¿Por qué no los Simpson? Resultan ideales para que los representados por el cangrejo sonrían y disfruten de un tarde alegre en especial si están acompañados de sus seres queridos.

¡De todo un poco!

En el caso de los nativos de Piscis podríamos decir que el número de series favoritas es pequeño, debido a que los regentes de este signo ¡Aman ver televisión! Por ello, tienen una larga lista de opciones. No importa si incluso han acabo las temporadas ellos podrían verlas repetidas veces, por ejemplo la trama de hechiceras para ellos será un clásico, pues combina magia, familia y acción tres elementos que valoran los piscianos, por otra parte, adoran CSI en todas sus locaciones. Los peces del Zodiaco se deleitan con cada uno de los casos.

Asimismo, aprecian los episodios de Supernatural, The Xfiles, losy y por supuesto Luther. Ahora bien, en lo que respecta a Escorpio le atrae todo aquello que tienen que ver con misterio, persecución y venganza. Para los escorpianos un maratón de series sin episodios de Revenge no tiene sentido. De igual manera, les encanta todo aquello que está involucrado al mundo policial y de detectives por eso aprecian tramas como  la de Sherlock, elementary. Por último, las opciones que desbordan pasión también son bienvenidas por estos nativos así que  The Knick y Master of sex tampoco pueden pasar por debajo de la mesa para los escorpianos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES