Leo y Sus Particularidades

Leo es el signo del zodiaco que incluye a quienes han nacido entre el día 23 de julio y el 23 de agosto. Este signo simboliza el poder, la creatividad, el orgullo y la energía que a diario muestra en sus actitudes como si se llevara al mundo por delante, consiguiendo cada objetivo que se traza en el plano personal y profesional. De la misma manera si conocemos a alguien de Leo sabremos que siempre está buscando sana diversión para pasar largos ratos con amigos disfrutando de la mejor música y unos buenos tragos. Pero además de saber esto de Leo debes conocer otras particularidades de él.

Características especiales de Leo

El signo del león se presenta influenciado por el fuego y por el Sol, lo cual hace que presente un carácter por lo general optimista, apuesto a que conoces a alguien de este signo y siempre le está buscando el lado positivo a las cosas incluso a las que parecen no tener nada para rescatar. La estación de este signo es el verano que es cuando llega a todo su esplendor, cuando más disfruta junto a su familia de un dia de playa o de campo siempre en lugares tranquilos para un buen descanso.

El color favorito de los nativos de este signo es el amarillo y tiene mucho que ver con su forma de ser. Por otra parte, Leo en todo momento está buscando su momento de gloria, es como si necesitara de la aceptación de los demás y no hablamos de un aspecto artístico o cultura, sino a nivel de su profesión o en el plano político incluso. En muchos casos presenta algún grado de vanidad cuando logra esto, al alcanzar la fama que ha buscado desde siempre.

Otros aspectos del rey de la selva

Por ejemplo debes saber que a su favor el signo presenta un comportamiento bastante generoso así como también un carácter y fuerza de líder. Asimismo suelen presentarse bastante entusiastas contagiando en muchos casos su energía positiva. Dentro de los rasgos que aparecen como en contra de su personalidad se encuentra la inmadurez que desliza un comportamiento infantil en situaciones en las que debe mostrarse más entero como persona. Otro de sus defectos es quizá el orgullo, el mal humor y su idea de superioridad que en algunos casos le deja mal parado ante los demás.

Entre otros rasgos generales de Leo encontramos que su día de la semana es el domingo, el día en que el rey descansa por supuesto. Asimismo su perfume predilecto es el agua de rosa y si hablamos de un metal, sin duda que es el oro con todo lo que este significa y respecto a su piedra preciosa, esta es el diamante. Para terminar de hablar de Leo no podemos olvidar que este es uno de los signos más vitales y también dominantes que se pueden encontrar en el zodiaco. De él destaca su creatividad, su seguridad y también su comportamiento extrovertido y no son para nada temerosos y en cambio se muestran muy inteligentes e idealistas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES