Los Colores de Libra y Escorpio

Un determinado color puede ayudarnos a relajarnos o también a intensificar nuestra energía dependiendo de cuál color es este y por otra parte, de la forma de ser y sentir que cada uno tiene respecto a ellos. Teniendo en cuenta esto debes saber que hay ciertos colores recomendados para cada signo del zodiaco y hoy en especial podrás conocer los de los signos Libra y Escorpio. La vivacidad de los tonos dentro de la amplia paleta de colores que existe, nos lleva a identificar momentos que se viven con una intensidad diferente y estos tienen mucho que ver con la posición de los astros en el universo, en el pasaje por cada signo.

Los tonos recomendados para Libra

En el caso de Libra el signo sobresale por su diplomacia y profesionalidad, ya que se trata de personas que siempre están buscando el equilibrio y la armonía ya sea en el hogar, en el salón de clases cuando estudian o en su lugar de trabajo. Su comportamiento apropiado también es muy característico aunque puede mostrarse en momentos un poco indeciso dada las circunstancias donde se encuentra y con quienes está compartiendo esos momentos. En este caso en especial los tonos recomendados para lograr la claridad mental así como también para resaltar su lado más sofisticado son los colores púrpura en sus diferentes matices

Esto ayuda a relajarse y tomarse las cosas con mucha calma, pensando cada movimiento a realizar sin sobresaltarse ni tomar caminos equivocados. A pesar de que Libra es un signo Aire se recomienda también integrar el color rojo, que lo llenará de energía y vitalidad. Asimismo este es un color que da confianza. Los colores neutros también son muy recomendados para este signo y dentro de ellos claramente el negro y el blanco son los más destacados.

Escorpio y su gran temperamento

Con Escorpio el signo sobresale por su fuerte temperamento y por ello no se recomiendan colores que incentiven este comportamiento sino por el contrario se aconseja usar colores más tranquilos o que llamen la atención y dirijan hacia la alegría de este signo. Dentro de estos colores se encuentran por ejemplo los colores amarillos así como el fucsia, que a pesar de ser encendidos no aportan furia al signo. Es muy importante que en el ambiente donde pasan la mayor parte del tiempo estos colores se encuentren instalados en paredes o cortinados de manera de tener a los escorpianos en un ambiente de tranquilidad y armonía con las cosas y las personas que le rodean.

Colores menos intensos como el beige o los pasteles son muy recomendados para el hogar, ya que ayudan a lograr espacios más relajantes donde Escorpio puede disfrutar de cosas tan importantes como la familia en un espacio propio. De todos modos, no todo tiene que estar pensado para que los escorpianos no se sobresalten, para ellos el mundo y la vida son muy hermosos por lo que buscan mucho los colores de la naturaleza como el verde suave o el turquesa, o el celeste que encuentran en los lagos azules de tonos suaves.

ARTICULOS DE INTERES