Los niños de Piscis, esos pequeños soñadores

como-son-los-ninos-de-piscisLos pequeños de Piscis son seres que siempre están soñando. En su mente construyen mundos paralelos, sin limitaciones. Estos son ideales para pasar tiempo a solas jugando entre sus múltiples ideas. Son creativos y su genialidad para divertirse sin duda te  sorprenderá. Estos niños, crean paraísos completos, flotan entre las nubes, juegan con el arco iris e incluso creen en la magia, pues para ellos lo irreal tiene gran sentido.

Como padres lo ideal es que disfrutes de estas aventuras y que aprendas a convivir con ellos. Es importante enseñarle a tu pequeño poner límites entre la realidad y la fantasía para no generarle confusiones en su proceso de crecimiento. Los consentidos de la casa de este astro tienen mucho que ofrecer, por ello te describimos en este artículo la personalidad de los peces del zodiaco cuando son unos niños.

Sensibles y cariñosos

Una de las características que definen a los pequeños de Piscis es que son realmente sensibles. El hecho de pertenecer a un astro de agua, significa que tienen un elevado nivel de emocionalidad. Por tal razón, es necesario ser muy cuidadosos en la forma como nos expresamos con ellos, pues una palabra mal dicha puede ser interpretada de la manera incorrecta y estos se sentirán heridos con facilidad. Por otra parte, los mini Piscis adoran el mar. La conexión que tienen con el agua es indescriptible, en especial porque la playa suele ser uno de sus lugares favoritos y además es allí donde se sienten cómodos y tranquilos.

Es preciso destacar que los niños de este signo son muy tímidos, por ello es necesario ayudarlos a que se expresen de forma natural y fluida sin miedos. Los progenitores, pueden optar por inscribirlos en deportes donde sea sencillo desinhibirse y lograr un mayor nivel de sociabilidad. Una de las cosas que identifica a este signo desde grande y que también se evidencia cuando es chico, tiene que ver con su solidaridad y sacrificio. Estos desde muy temprana edad adquieren alto sentido de conciencia, saben cuándo sus seres queridos no están bien y con pequeños gestos harán cambiar de actitud incluso al más molesto.

Opciones para distraer a un mini Piscis

Los pequeños de Piscis son felices con mascotas. Se sienten cómodos y alegres  trasmitiendo todo su cariño a otras especies, porque además consideran que los protegen de otros peligros. Este tipo de acciones además fomenta su sentido de la responsabilidad. Los perros, peces o tortugas son opciones perfectas para sorprender a un mini pisciano. Otra gran alternativa que divierte a estos pequeñines es hacer actividades artísticas. La pintura resulta ser una buena opción, porque se convierte en un medio de expresión donde además aprende a conocerse a sí mismo. Como deporte es posible considerar la natación. Esta disciplina no solo aporta disciplina, también hace que se drene energía y por último se logra el contacto con el agua lo cual es un punto que estos valoraran porque sentirán su elemento natural muy de cerca.

Articulos de interes