Los nombres más compatibles entre los signos de tierra

Todos buscamos que el nombre de nuestros hijos evoque grandeza y aquellas cosas que nos gustan. Por eso hay nombres poderosos, alegres o delicados, elegidos en función a lo que creemos que les dará más carácter. Debemos saber que las características zodiacales también pueden influir en esta selección tan importante. De hecho, hay nombres que se parecen a sus portadores y esto lo podemos conocer de antemano gracias al zodiaco. En este caso, veremos cuáles son los hombres más compatibles para los signos de tierra. Fortaleza, permanencia y lucha serán los ejes fundamentales de nuestra selección.

Tauro debe tener nombre de guerrero y Virgo va más por el camino de la intuición

Si tenemos un hijo que nacerá bajo el signo de Tauro, puede ser provechoso colocarle el nombre algún guerrero famoso. Por ejemplo, Gustavo Adolfo fue un rey sueco que participó en la guerra de los treinta años. Este cambio los preceptos de la estrategia, era religioso y muy disciplinado, además de exitoso. Otros nombres como Augusto, Cesar y Fernando pueden ser bastante parecidos a la personalidad taurina. Claro que con este signo debemos tener cuidado, porque al elegir nombres de guerreros nos arriesgamos a traspasar ciertos karmas. La idea es en todo caso, elegir nombres de buenas personas que dieron sus vidas por salvar a otras personas, o a naciones enteras.

Por su parte, a Virgo le vienen bien los nombres relacionados a temas religiosos y místicos. Para sus mujeres podemos seleccionar nombres de vírgenes, comenzando por María, la madre de Jesús. Pero si este nombre nos parece muy repetitivo, podemos colocar los segundos nombres de las vírgenes más reconocidas y alabadas del mundo. Magdalena, Fátima y Carmen son excelentes nombres para estas personas. Y para sus hombres, podemos buscar en los papas: Juan, Pablo, Benedicto, son opciones de gran envergadura. Los apóstoles del cristianismo son una fuente de nombres santos y virtuosos inagotable.

Capricornio necesita un nombre de negocios

A las personas del signo de Capricornio les gusta ascender, tener clase y lograr metas en el difícil mundo de los negocios. Por ello y pensando en su futuro, debemos buscar nombres que combinen bien con sus apellidos en el sector empresarial. Nombres anglosajones como Mike y Mark suelen escucharse en los congresos de emprendedores con mucha frecuencia. Otras opciones más latinas como Luis y Jorge le darán a sus portadores un sello de amabilidad y suavidad del carácter indiscutibles. Los nombres asignados para este signo deben transmitir confiabilidad, claridad, amabilidad y trabajo, para ayudarlos en su ascenso por el mundo laboral.

Además, deberían poder acentuar la hospitalidad propia de este signo zodiacal, en donde son lugar a dudas están los mejores anfitriones del zodiaco. Fernando es un nombre que evoca una autoridad suave y benigna, Roberto es bastante profesional. Para darnos una idea, también podemos revisar los nombres de empresarios y emprendedores famosos. De esta manera, orientamos a nuestros hijos ala ambiente que posiblemente definirá su futuro. La idea es encumbrar la vida de los nuestros desde su inicio, hacia aquello que los definirá.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES