Los primeros seis signos del zodiaco y sus emociones

Las emociones y la forma en la que son manejadas, dependen de cada persona, de su tipo de personalidad y temperamento. Los signos zodiacales nos dan algunos indicios de este tipo de características, que en todos son diferentes, puede ser que algunos las expresen abiertamente y otros las repriman y se las queden solo para ellos. Pero es indiscutible que todos estamos propensos a sentir diferentes tipos de cosas, dependiendo de la situación que vivamos, somos seres humanos y precisamente esa es nuestra naturaleza. ¿quieres saber cómo son los arrebatos emocionales de los seis primeros signos? Acá te lo diremos.

Impredecibles

Dentro de los primeros signos del zodíaco, están aquellos que tienen un ánimo muy cambiante, con ellos nunca sabrás lo que realmente tienen. Si están bien o mal, eso sólo lo saben ellos, y tú tienes que tener mucho cuidado con tus actos, estar pendiente de sus acciones y gestos si quieres estar bien, sin problemas. Aries es uno de estos signos difíciles de entender, no es la frecuencia con la que están dados sus cambios de humor, es la intensidad, puede pasar de un extremo a otro en un segundo, es hiperactivo y radical, características que explican su comportamiento.

Géminis es un signo mutable que posee personalidades múltiples, es sociable y suele impregnarse fácilmente de las emociones de las personas con las que trata, digamos que en ese aspecto es muy influenciable, sus emociones cambian a medida que cambian las de los demás. Cáncer es el rey de los signos impredecibles, es el signo que más cambia de humor y con mayor intensidad, es muy sensible y esta es una de las mayores razones de su inestabilidad, se deja llevar fácilmente por las situaciones. No se le puede conocer a ciencia cierta, también es camaleónico y enmascara sus sentimientos.

Tranquilos

Y están los que son totalmente opuestos, aquellos que saben manejar muy bien sus emociones, tienen la inteligencia emocional adecuada para determinar cuando un comportamiento es nocivo o excesivo y así poder parar. Tauro es uno de los signos de zodíaco más estables, maneja sus estados con naturalidad y no finge nada, cuando está triste está triste y simplemente no hay nada que lo haga cambiar. Sabe contenerse y no llevar a los demás por la corriente de sus emociones, aunque es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo enfadar, tal vez no te guste lo que pase después.

Leo también sabe controlarse, sus cambios de humor son pocos, es un signo tranquilo y alegre, de la única manera en la que este ánimo cambia, es mediante una frustración muy fuerte que no pueda soportar, cuando se siente vencido y deja fluir sus sentimientos sin restricciones. Virgo suele sentir emociones fuertes, pero se las reserva para él mismo, se desahoga en la comodidad de su soledad, no le gusta sentirse observado cuando lo hace. Piensa que pueden burlarse de su estado y también cuida de que su privacidad esté a salvo, no son nada demostrativos, se sienten bien así.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES