Los signos del Zodiaco de las princesas de Europa

La realeza siempre ha dado de que hablar. La monarquía aún sigue más vigente que nunca y lo comprobamos cuando ocurre un evento importante y todos ponemos nuestros ojos en la casa real protagonista del acontecimiento. Aunque durante años se trató de eliminar el poder de este estamento, la verdad es que aún está presente en algunos países. Además, hay un especial interés por seguir los pasos de las princesas más influyentes de Europa, pues sus estilos y forma de ser siempre son atrayente. Ahora bien, te has preguntado a que signo zodiacal pertenecen ¡Aquí te lo decimos!

Princesas excepcionales

La primera princesa que no podemos dejar de mencionar así no esté en el plano físico es la eterna y recordada Lady Diana de Gales quien era una líder innata, preocupada por el bien común de los demás. Entregada a su trabajo y con una personalidad avasallante ¿Puedes adivinar a que signo del Zodiaco pertenece? Con las cualidades antes mencionada seguramente ya sabes que pertenece a Leo. Esta mujer cumplió con todas las características de un León aguerrida, luchadora y destinada a triunfar.

A continuación, tenemos a la nueva generación de la familia real británica quien cuenta con la princesa Catalina de Cambridge. Esta es decidida, perseverante, trabajadora y trasmite una personalidad bastante fuerte a diferencia de quien sería su suegra Lady Diana de Gales. Algunos incluso podrían decir que la Duquesa de Cambridge se preparó muy bien para desempeñar este rol, sin embargo, no se puede negar que muchas de las cualidades antes descritas se deben firmemente a que su signo zodiacal es el es ¡Capricornio! De esta forma, tenemos a un Duquesa que cuenta con elegancia, disciplina y honestidad en cada una de sus acciones.

¡Muchas más princesas!

Siguiendo con el propósito de este artículo tenemos quien una fue princesa durante unos años, pero hoy ocupa el cargo de Reina en España. Nos referimos a Leitizia de Ortiz una plebeya que logro conquistar el corazón de quien más tarde sería nombrado Rey Felipe de Borbón. Leitizia de Ortiz pertenece al signo de Virgo, y la verdad es que no sorprende para nada esta información, pues la reina española hace honor a su signo. Para empezar tiene una obsesión por el cuidado de su salud. El ejercicio y una alimentación balanceada nunca fallan en la cotidianidad.

Por otra parte, el vestuario que usa siempre es impecable sin olvidar que tiene una elocuencia al hablar innegable. Además, tiene un sentido de la perfección que vuelve loco a cualquiera (según medios españoles especialistas en estos temas). Por último, cerraremos con otra plebeya, feminista y algo irreverente: estamos hablando de Meghan Merkel quien ciertamente no recibe el título de princesa (por ahora), pero ya es considerada una por ser la esposa del Príncipe Harry. Este tiene la influencia directa de Leo. Por lo tanto, brilla por si sola y además le da la realeza el dramatismo y carisma que caracteriza a los leones del Zodiaco ¡Ha nacido para triunfar!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES