Los signos del Zodiaco que jamás siguen las normas

Seamos sinceros: todos en algún momento de nuestra vida hemos sido rebeldes saltando las reglas para hacer lo que mejor nos parece. Ahora bien, ir en contra de lo establecido sin duda genera a muchos una sensación gratificante. Sin embargo, también es cierto que esta etapa no es para siempre por el contrario, pasa y todos volvemos a ese estado de madurez donde quebrantar las normas queda atrás como un divertido recuerdo. Ahora bien, lo que si debemos destacar es que hay ciertas personas que jamás pasan esta fase y duran el resto de sus vidas yendo contra todo ¿Quieres saber quiénes son? ¡Aquí te lo decimos!

Las normas están para romperse

Este es el lema de vida de los nativos de Acuario conocidos por muchos como el astro revolucionario del horóscopo. Los acuarianos no han nacido para someterse a las reglas por el contrario, su misión es cuestionarlas e ir más allá de lo establecido. La mente de Acuario está hecha para crear, vivir y luchar por quien lo merece entiende que la naturaleza es libre y tiene su propias normas que la regulan y no han sido impuestas por eso ¿Por qué el hombre se hace auto regula? Es una pregunta que este astro no entiende ni acepta.

Por ello, construye su mundo bajo la percepción de vida que tiene y lo hace de manera consciente. Seguidamente tenemos a otro colega de Acuario nos referimos a Libra. Los nacidos en esta constelación son regentes a los que no le gusta cumplir las normas ciertamente, ellos son unos creyentes de la justicia y las hacen valer, pero bajo su propia percepción. A los representados por la balanza no le gusta cumplir esas normativas impuestas por la sociedad basada en la monogamia así como otras restricciones a las que no está de acuerdo.

Con ellos no hay regla que valga

Continuando con el orden de ideas tenemos a Géminis quien es todo un rebelde sin causa. A los geminianos no les interesa en lo absoluto hacer lo que otros le dicen tienen cierto desdén por la autoridad y no se diga por las normas. Con el humor sarcástico que los caracteriza ellos se burlan del deber ser y casi siempre se salen con la suya. Es probable que géminis parezca pedante frente a los demás pero la verdad es que no dejara que nada rija su destino al menos que sean ellos mismos. En ocasiones se vuelven un verdadero dolor de cabeza ¡ojo con ellos!

Por último, tenemos a quienes han nacido en la constelación de Sagitario a quienes habrá que ponerle freno muchas veces con su actitud de rebeldía. A los sagitarianos les encanta llevar una vida fácil donde las reglas no tienen cabida en la vida diaria. Los centauros han venido a marcar su propio destino y un compendio de palabras no prohibirá que ocurra lo contrario. Es posible que busquen y lean sobre normas pero para tener un propósito ¡incumplirlas! Y así disfrutar romperlas con mayor conciencia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES