Los signos del Zodiaco que tienen más talento para hablar

Aunque algunos consideren que hablar es lo más normal que existe, sin embargo, decir las palabras adecuadas en el momento exacto no es una habilidad que todos poseen. Lo cierto es que, dentro de la personalidad de cada signo, existen personas que tienen el don de conversar con facilidad, caer bien e incluso mover masas. Aunque no lo creas la oratoria es una disciplina de la que pocos pueden alardear. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son los signos del Zodiaco que destacan es esta cualidad, así que revisa la lista y verifica si tu astro se encuentra en este grupo.

Impecables al momento de hablar

El primer astro que encabeza esta lista es Virgo. Los representados por la Virgen tienen a su favor la  potente influencia del planeta Mercurio, el cual hace referencia a las comunicaciones. Si hay un signo en el horóscopo que se expresa con gran ventaja sin duda que son los nativos de Virgo. Estos son capaz de transformar al mundo con la simple palabra. La inteligencia que los caracteriza les hace atinar en sus comentarios en cualquier situación que se les presente. Este es su mejor recurso, pues incluso cuando necesitan confrontar a una persona simplemente seleccionan las frases más contundentes para lograr lo que desean.

En segundo lugar, tenemos a los regentes de Géminis quienes también son hijos de este cuerpo celeste, es decir; Mercurio. Los geminianos son personas que pueden ser algo bipolares, confunden y engañan con gran facilidad gracias a la excelente oratoria que los identifica. Por otra parte, posee un humor negro singular, tienen una respuesta para todos y un poder de convencimiento de los que pocos podrían presumir. Estos dos signos rigen su vida en función de la expresión verbal y son capaces de conquistar el mundo sin necesidad de ejercer violencia ¡son de armas tomar!

Los mejores oradores

Otro astro que no escapa de esta lista es Libra. Los nacidos en esta constelación tiene una misión en la vida ayudar a mediar y conciliar cuando más se le necesite. Los líbranos son personas realmente racionales con  un nivel de análisis muy alto lo que hace que la forma de trasmitir mensajes sea eficaz y eficiente. Logran todo lo que se proponen a través de un bus discurso u argumentación. Resulta muy difícil ganarles cualquier batalla verbal. Además, se caracterizan por tener un estilo respetuoso y preciso al momento de hablar.

Por último, tenemos a Leo quien habla desde el corazón. Los influenciados por el Sol tienen la habilidad de mover masas a través de la oratoria. Por lo general, los grandes políticos pertenecen a este astro demostrado que la voz esta la fuerza. Saben escuchar el clamor a los desvalidos y hablan por ellos con el firme propósito de defender los derechos que les corresponde. Los leones son carismáticos y cautivan desde el primer momento que pronuncian una palabra. Apelan al sentimiento para hacer de las suyas y la verdad es que siempre salen ganando.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES