Los signos más atrevidos del zodiaco

Las personas atrevidas son aquellas que le ponen cierto toque picante a su vida, son las que se arriesgan sin miramientos a expresar lo que sienten, y no sienten vergüenza al hacer o decir cosas que a la mayoría de las personas les apenaría. Se asocia lo atrevido a la valentía, el arrojo o la intrepidez, y son aquellos que se salen de los estándares, a los que no les importa el qué dirán, esos que rompen los paradigmas. Gracias al zodiaco, podemos detectarlos, por eso si quieres saber cuáles son los signos más atrevidos pues aquí te lo contamos.

Atrevidos y sensuales

Estos son los signos que usan esta característica en la intimidad, les encanta las emociones fuertes, sentir, experimentar y divagar por los más altos índices de la pasión, saciando sus ganas de placer. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, son conocidas por su fuerza y su pasión en el campo sexual, en este ámbito son el número uno, disfrutan sin límites de las relaciones sexuales, para ellos no hay tabúes, ideas o mitos que los detengan, son arriesgados, de mente abierta y no se apenan con nada.

Les gusta experimentar, probar cosas nuevas y salir de la cotidianidad, cuando no encuentran el mismo deseo en su pareja, no dudan ni un instante de alejarse de ella, y buscar en otros horizontes lo que desean, son audaces y no vacilan al expresar sus intenciones. Sagitario también es un signo que se caracteriza por su sensualidad y atrevimiento en la intimidad, son de los que les gusta estar en libertad y decidir el acto siguiente, se sienten muy bien al ver que se hace todo lo que quieren. Son muy arrojados y decididos al dar a conocer sus inclinaciones, Para ellos nada es demasiado, no distinguen el bien del mal.

Irreverentes

Estos son los signos que llevan su atrevimiento a cualquier aspecto de su vida, y no les importa lanzarse al vacío para conseguir lo que quieren, para ellos no hay límites, ni temor, ni dudas, todo lo que quieren hacer lo hacen sin más. No conocen de estereotipos ni de conductas políticamente correctas ya que, para ellos, todo lo que los haga sentir cómodos está bien, ignoran los comentarios, las miradas y los gestos de desaprobación, siguiendo su camino sin remordimientos.

Y cuando hablamos de irreverencia, Aries es el rey, este signo no piensa mucho en las consecuencias y le encanta arriesgarse, y traspasar ese límite que pocos se atreven a superar, no conoce el temor ni la timidez, hace lo que sea para obtener lo que desea. Y ese rasgo es tal vez la fuente de su éxito, es recursivo, innovador y muy inteligente, para Aries no hay nada que lo detenga, porque siempre encuentra el modo de avanzar, se reinventa las veces que sea necesario, redescubriéndose en cada trance. Cáncer también es atrevido y se rige por su intuición, pero a diferencia de Aries, este actúa de una forma un poco más modesta, es osado a su modo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES