Luna llena: tránsito por los tres primeros signos zodiacales

La luna es el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia, y en astrología tiene un papel muy importante ya que junto el Sol y el Ascendente, forman parte crucial de la carta natal. Su influencia se verá reflejada durante los primeros años de la vida de los individuos, y pasado el tiempo, será el Sol el que tendrá más influencia, continuará representando al niño que tenemos en nuestro interior. En cada signo, influye de manera distinta, si quieres saber cómo influye en los primeros tres signos, acá te lo diremos.

La luna en Aries y Tauro

Cuando la Luna transita a través de Aries, se acentúan muchos comportamientos positivos, como el entusiasmo, la energía y el vigor, lo que le confiere la disposición necesaria para salir a enfrentar con valentía todo lo que se venga, consiguiendo grandes resultados en cada una de sus hazañas. Son momentos ideales para poner en marcha proyectos e ideas que desde hace tiempo tenga en mente, y haya dejado a un lado, todo estará a su favor y no habrá nada que lo detenga. También es un tiempo apropiado para tomar la iniciativa y hacer cambios que le beneficien, en todos los ámbitos, ya sean profesionales, familiares, amorosos o personales.

Para Tauro, la Luna llena trae también cosas agradables a su paso, en este periodo, todo lo que llegará a su vida estará colmado de paz y armonía, y no habrá nada que no motive este estado en él. También será el lapso idóneo para finalizar proyectos significativos, y para encontrar nuevas amistades. Pero atención, no estarán de más las reconciliaciones con las personas con las que haya tenido discusiones, es necesario que haga uso de toda esa buena energía que le trae la Luna para poner todo a su favor.

Luna en Géminis

Durante el tiempo que la Luna permanezca en Géminis, le será fácil cambiar de opinión constantemente, así que será necesario dejar la toma de decisiones para otro momento, del mismo modo, se mostrarán más amigables y flexibles con los demás. Serán tiempos propicios para expresar los pensamientos y sentimientos de manera inteligente, arreglando situaciones de conflictos, y trayendo paz a su vida, y a la de otros también. Las relaciones interpersonales, en definitiva, son el asunto al que tendrán que prestar atención, la empatía estará de su mano y les será más sencillo conocer nuevas personas y afianzar relaciones ya existentes.

Esta buena actitud puede beneficiarle en todos los aspectos de la vida, y tendrá que enfocarse en ellos para conseguir mejores oportunidades, para surgir y trascender, evitando cualquier tipo de problemas, discusiones y todo lo que cause un desgaste físico y emocional innecesario. Es necesario atender estas influencias que nos ofrecer estas influencias que nos ofrecen la Luna, son fuerzas renovadoras que nos invitan a cambiar, a dejar atrás todo aquello que no es bueno para nuestras y vidas y atraer lo más favorecedor. Si seguimos su pauta, de seguro conseguiremos mejorar nuestro entorno, la decisión está en nosotros.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES