Predicciones para el signo de Libra en 2021

En términos generales, Libra, tendrá un año muy bueno, los astros fraguan una disposición favorable. No tendrás nada que envidiarle a nadie, avanzarás en la vida. Conseguirás orientar debidamente tus energías hacia tus objetivos. Muy necesarias en esta fase de tu vida serán tu creatividad y dotes artísticas. Cuando surques el vaho de la existencia, presta atención a las sutiles diferencias entre aquello que se alimenta de fantasías y sueños irreales de lo que es real.

Libra, no cedas a la impaciencia, contén los nervios tanto en lo personal y lo profesional. Mantén esa característica tuya de manejar las cosas en términos de justicia, empleando tacto y diplomacia. Asume compromisos serios y trázate la meta de cumplirlos. De momento, la relación con aquellas personas del día a día será difícil. Aquellos planes, anhelos y esperanzas postergadas del pasado se anclarán en este año y bullirán hasta materializarse en objetivos cumplidos.

El amor de Libra en 2021

Conseguirás aproximarte a esa persona que ocupa un lugar especial en los casilleros de tu corazón. Podrás expresarte con claridad y sin reticencias, le harás comprender que tus sentimientos son genuinos. La configuración planetaria augura para ti, Libra, una relación romántica, con sensaciones de delirio y mucha pasión desbordada. Todo sentimiento será retribuido por tu pareja, serás muy feliz, llevarás una relación de ensueños con una confianza mutua alimentando sus vínculos.

Por ahí asoma la posesividad, tratará de dominar a la relación, no dejes que, tanto si viene de tu parte o de la de tu pareja, arruine ese precioso nexo que han tendido. Es mejor adoptar una posición constructiva frente a este hecho, no existe la relación perfecta, mantén una actitud de deseos por que la relación funcione. Se «justo», Libra.

La economía de Libra en 2021

Tus finanzas se edifican sobre sólidos cimientos. El 2021 es para ti, Libra, lo que el brillo es al oro. No obstante, a mitad de año se presentará un periodo de expectativas defraudadas, una breve etapa en la que te sentirás derrotado, parecerá que nada de lo que has hecho funciona, por momentos serás impelido por el impulso de abandonarlo todo. Reordena tus prioridades, centra tus fuerzas en consolidar los que son más relevantes para ti. No dejes vacía tu caja fuerte, guarda pan para mayo, equilibra tus ingresos con tus gastos.

Libra, permite que suene la señal de alarma, pero no dejes que te fastidie en demasía. Por lo demás, todo irá viento en popa, los problemas que parecían trascendentes se revelarán en su sencillez. No desdeñes el consejo de familiares y amigos, tus finanzas podrían agradecértelo.

La salud de Libra en 2021

Las emociones involucradas en el juego de tu vida dejan que tus energías físicas y mentales escapen a través de las fisuras de tu ser. Toma las previsiones necesarias, canaliza tus emociones, úsalas en algo provechoso y benéfico, no permitas que consuman tu tiempo y tu vida. El 2021 es un año sin preocupaciones en cuanto a enfermedades serias, eventualmente habrá algún problema pasajero. Mide tus tiempos, empléalos con equilibrio, dale a cada cosa su momento y no olvides que siempre debe haber cabida para el descanso.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09