Propósitos para el 2019 en cada signo del Zodiaco

Los signos del zodiaco se preparan para las fiestas y esperan que los astros se ordenen a su favor, para que el 2019 sea un año de prosperidad, amor y salud.

Pero también cada uno debe declarar cuáles son sus deseos y propósitos para el nuevo año.

Acá te compartimos cuáles serían los propósitos ideales para cada signo del zodiaco.

Aries

En este nuevo año, Aries debe arrancar un proyecto de emprendedurismo nuevo. Esto dará un nuevo empuje al 2019 y te traerá nuevas satisfacciones.

Tauro

Tu propósito debe estar orientado a moderar tu tempestuoso carácter. No todas las personas son decididas y determinadas como tú, debes tener un poco más de paciencia y ser un poco más empático.

Géminis

Establece tus prioridades y decide sobre tu situación laboral. Has tomado mucho tiempo para decidir un cambio, pero ya no puedes esperar. Debes tomar las riendas de esa faceta de tu vida. No temas, tienes carisma y capacidad.

Cáncer

Lánzate a la aventura. Usualmente eres muy apegado a tu hogar y a tu familia. Este nuevo año, hazte el propósito de organizar un viaje y disfrutar esa experiencia.

Leo

El nuevo año te traerá nuevos compromisos sociales, conciertos, fiestas y reuniones. Tu principal propósito deberá ser disfrutar todo con moderación. Eres el centro de atención, pero no bebas ni comas en exceso porque puede dañar tu salud.

Virgo

El 2019 te traerá nuevas experiencias y retos personales y laborales. Tu principal meta será ejercitar tu generosidad, ya que a veces te cuesta desprenderte un poco de tus bienes. Escoge una causa o plan de acción social y enfoca tu donación de dinero, bienes o tiempo.

Libra

Tu cuerpo resiente el paso de las fiestas a la vida real. Luego de comer y beber durante las fiestas, deberás retomar una jornada de ejercicios intensa, para recuperar tu equilibrio. Que tu propósito sea que esa rutina saludable dure todo el nuevo año.

Escorpio

Tu vida en pareja será intensa en el nuevo año. Tu propósito debe ser mejorar esa relación, para esto deberás ser un poco más relajado, no tan posesivo. Respeta el espacio personal de tu media naranja.

Sagitario

Tomate un descanso el primer trimestre del año. Tu ritmo de vida es dinámico y sin pausa. El trabajo, los deportes, el estudio. Pero tu cuerpo necesita recargar baterías. Unos días de tranquilidad y paz te caerán bien. Date espacios de descanso cada cierto tiempo, para mantener tu salud física y espiritual.

Capricornio

A partir del primero de enero tendrás 365 nuevas oportunidades de conocer nuevas personas y ser abierto y empático. Tendrás el reto de dejar a un lado tu timidez y atreverte a hablar con las demás personas.

Acuario

En el 2019 deberás aprender a ser firme en tus decisiones y no cambiar de parecer, cada vez que el viento no sople a tu favor. Ayudante de listas y organiza bien tu agenda semanal.

Piscis

Concretar tus metas y no dudar de tus acciones será tu mayor reto. Analizas mucho antes de actuar, toma la determinación de pensar menos y accionar más. Esto hará un cambio positivo en todo lo que emprendas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES