¿Qué tan sensuales son los acuarianos?

Quienes han nacido bajo el signo de Acuario tienen los perfiles más peculiares de todo el zodiaco sin duda alguna. Tanto es así que muchos astrólogos y especialistas en el tema creen que ellos recogen características claves del resto de los signos. Estos amigos son realmente una gran incógnita pero todo para bien. Inigualables, sorpresivos y totalmente encantadores, recogen una serie de actitudes dignas de cualquier ser humano. Son muy atractivos y esto puede ser un punto desfavorable si lo que buscamos es enamorar a un acuario.

Adelantados a su tiempo, con sensibilidad social y ambiental, son los grandes luchadores del progreso. También de la moda: solo ellos entienden sus raras combinaciones a la hora de vestir y peinarse, pero por lo general anuncian la llegada de nuevos estilos mucho antes de que estos lleguen a surgir. Pero la pregunta del millón de dólares que tan sensuales son los acuarianos. Sumando sus caracteres podemos tener una respuesta para saber esto.

Atractivos… cuando quieren
Una de las cosas que caracteriza a un Acuario es que siempre están o en una nube o en lo suyo. Y no es que sean solamente algo distraídos, es que son potencialmente muy creativos y sobre todo, inventivos. Esto hace que siempre parezcan algo dispersos frente a los ojos de los demás, divirtiéndose en su idea de la libertad, sin rollos. A la primera caída, estos sencillos amigos se muestran muy tímidos y dubitativos. Pero con un poco de tiempo y la conversación adecuada, ellos se irán relajando hasta mostrarte lo que en realidad pueden hacer.

Entonces, ¿cuál es la conversación perfecta? Una en la que su enamorado/a proyecte su lado más intelectual, abierto y creativo. Si tocas estas teclas de forma acertada y el ambiente es propicio, entonces  el que estaba cazando pasara a ser la presa del sensual Acuario. La cuestión es que un acuariano no gasta energías con cualquier persona, sino solo con las especiales y una de las cosas que ellos buscan es inteligencia y riqueza intelectual. Es en este momento en que todo se enciende y ellos te darán la mejor muestra de pasión posible. Disfrútala porque nunca se sabe: ellos siempre vienen y van por que aman la libertad y la independencia.

Seres especiales y extravagantes

Un Acuario siempre se distingue fácilmente a donde va. Esto lo puedes ver a simple vista, por su ropa, su estilo extravagante, algún peinado exagerado o algo por el estilo. Esta extravagancia les concede la tachadura de “extraños” y son una belleza distinta o difícil de apreciar para las personas muy conservadoras o normales. Pero siempre gustan mucho por eso mismo, llaman la atención, brillan por sí mismo y a donde van causan revuelo. Si eres libre, amas lo extraño, las nuevas tendencias y no tienes complejos o prejuicios, este puede ser un signo con el que quieras tener algo más que una amistad. Pero ten cuidado, que es una posibilidad tenerlos, más no conservarlos o dominarlos. Vive, disfruta y dales su espacio.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES