Ranking de los signos más celosos del Zodiaco

No hay nada más detestable que una pareja celosa pero la realidad es que ¡abundan en cantidad! Sin embargo, este defecto suele manifestarse de forma más intensa en ciertas personas, que por lo general esto se debe a la influencia de algunos signos del Zodiaco ¡así como lo lees! En el horóscopo del amor, hoy vamos a entrar en el mundo de los celos y veremos cómo hay signos que hacen de sus regentes personas algo desconfiadas. Pensando en esto a continuación te vamos a indicar el ranking de los signos del Zodiaco más celosos así que toma nota y chequea si tu pareja esta ¡sigue leyendo!

Posiciones ganadoras

El la posición número 1 se encuentra un signo de armas tomar cuando se trata de celos nos referimos a ¡Escorpio! Este astro posesivo es una muestra viva de lo que es estrés y la obsesión en una relación. Los escorpianos siempre están buscando la manera de saber en que anda su pareja desconfían a cada instante y siempre piensan que se les está siendo infiel los escorpianos pueden fácilmente sufrir de colopatía. Por su parte, la medalla de plata y puesto número 2 es ¡Tauro!

Los representados por el toro son de esos que tienen doble moral y ponen una gran presión sobre su pareja, además son posesivos de manera innata y no dejan respirar a quien los acompaña. Ellos no toleran las infidelidades, aunque ellos si pueden tener la una noche de aventura de vez en cuando. Por su parte en el lugar 3 están los emocionales de Cáncer. Estos regentes influenciados por la Luna son unos verdaderos lunáticos cuando se trata de celos. En ocasiones se muestran silenciosos y cautelosos cuando esto sucede ¡huye! Sin duda estarán pensando su propio ataque de celo. Recuerda que estas personas siempre están en la búsqueda del amor ideal y si este les falla se vuelven vengativos.

Celoso en término medio

Aunque los signos antes mencionados son los verdaderos expertos en cuanto a celos también hay otros signos que no pueden escapar de este ranking del que debes huir. La posición número 4 es para Capricornio. Los representados por la cabra suelen tener una coraza muy fuerte pero cuando se enamoran les gusta que su pareja sea solo para ellos. Una vez muestran sus celos desde el comienzo, ellos incrementan la intensidad de a poco además resultan implacables ante alguna infidelidad. Ahora bien, en el puesto 5 esta Piscis este signo del elemento agua suele ser muy molesto cuando se trata de celar a su pareja.

Además, le agregan una dosis de drama a cualquier escena de celos. En lo que respecta al puesto número 7 esta Géminis. Los representados por los gemelos también destacan por una doble moral sin embargo, en ocasiones pueden comedirse para obtener un interés personal. Suelen manipular con facilidad y además  logran su cometido de hacerte sentir mal así no seas culpable ¡bárbaro! Cada uno de estos astros debe trabajar seriamente en cómo mantener una relación sin involucrar los celos pues cuando hay desconfianza las cosas siempre terminan mal.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES