Una mascota para cada signo de tierra

Tener una mascota es como un miembro más de la familia. Estos animales, no importa de qué especie sean dan alegría al hogar, en especial si hay niños quienes disfrutan de su presencia y aprenden nuevas responsabilidades. Las personas eligen una mascota de acuerdo a sus propios gustos que por lo general están influenciados por el signo zodiacal ¡Así como lo lees! De acuerdo a nuestro astro en el horóscopo somos compatibles con unas especies y con otras no tanto. Para realizar la selección correcta a continuación en esta oportunidad te indicamos que son los animales ideales para los signos de elemento tierra ¡sigue leyendo!

¿Amantes de los animales?

Una de las cosas que deben contemplar los nativos del elemento tierra, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio es su capacidad para atender a esta compañía. Ciertamente tener una mascota tiene muchas ventajas, pero requiere de una atención especial. Por tal razón, los regentes de estos astros deben sincerarse en cuanto a los horarios. Lo decimos porque este tridente se caracteriza por ser muy trabajador a tal punto que llegan a ser obsesivos, son los primeros que salen de casa y llegan en la noche. Añadido a esto la agenda de estos astros siempre está ocupada con alguna cita o reunión que cumplir.

Por eso, cuando deciden tener una mascota es necesario que evalúen que tanto pueden dedicar a este ser vivo, pues estos también requieren de cariño y tiempo. Ahora bien, si ya has pensado muy bien esta idea y te has animado es fundamental que selecciones algo que se parezca a ti para que la vida diaria con tu mascota sea fluida y armónica. Por lo general, los representados por la Virgen, el toro y la cabra tienen una personalidad particular celosos de su espacio así que esto también debe considerarse durante el proceso de elección.

¡Mascotas ideales!

Iniciaremos con los nativos de Tauro. Estos regentes cuando tienen tiempo suficiente se ponen a prueba con animales de granja, así estarán ocupados y trabajarán a diario por el cuidado y bienestar de estos pequeños. Las ovejas, los cerdos y caballos son algunos ejemplares que estos disfrutan cuando deciden adoptar una mascota, se obsesionan al máximo y como dignos Tauro convierten un pequeño refugio animal en una granja de lujo capaz de generar ingresos. Por otra parte, Los nativos de Virgo tienen que buscar opciones no tan trabajosas ni ruidosas. Los virginianos son de estos que detestan el ruido constante en casa, para ellos, una excelente alternativa son los peces.

De esta manera, los virginianos se esmerarán en crear una pecera grande con todos los detalles que requiera, además, podrán comprar peces exuberantes que atraigan la atención de sus invitados en casa. Ahora bien, con respecto a Capricornio, sucede algo particular pues hay unos que suelen ser más animados y dedicados con las mascotas mientras que otros resultan renuentes a la idea. Para los primeros lo mejor son animales grandes e imponente como un perro pastor alemán mientras que los segundos podrían optar solo por tortugas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

ARTICULOS DE INTERES