Hola Cáncer: ¿cómo eres en el amor y el sexo?

Quien ha nacido bajo el signo Cáncer es un ser que demuestra la profundidad de sus emociones a las personas con quienes mantiene una confianza entrañable. Cuando sale de su zona de confort no siente muchos deseos de correr aventuras peligrosas o desconocidas. Cuando salen de la seguridad de su hogar se comportarán de una manera extraña, quizá titubeando entre dar un paso adelante o hacia atrás. Es muy atento dado que es muy sensible y su intención no es causar malestar a nadie, todo lo contrario.

¿Cómo se comporta Cáncer en el terreno amoroso?

No por el hecho de ser muy atento y servicial se puede abusar de un Cáncer. Por regla general no soporta que lo utilicen, también puede encerrarse en su obstinación cuando se aferra emocionalmente a una idea en la que cree con vehemencia o a un hecho en el que ha depositado sus sentimientos.

Se trata de personas muy reservadas, no sienten deseos de revelar su mundo interno a los demás. Al estar regidos por la Luna, su naturaleza es emocional. Por ello son muy sensibles; cuando sienten el peligro de verse expuestos corren a esconderse en la seguridad de sus madrigueras. La forma en que a veces buscan la seguridad es acumulando riquezas materiales. Y, puesto que sobre éstas se cimienta la armonía de su hogar, siempre están dispuestos a ganar un poco más.

Son muy apasionados y, al amar con toda la fuerza de sus emociones, se enganchan con fervor a la persona en quien depositan su afecto, no pueden evitar ser posesivos. Aunque, antes que su historia de amor comenzara a rodarse siquiera, tuvieron que hacer una rigurosa selección de su pareja. Cáncer no suele regalar su corazón a cualquiera y, cuando llega el momento de entregarlo, se asegura muy bien de que caiga en buenas manos. Luego de esta etapa, hará hasta lo imposible por evitar perder a la persona que ha elegido.

La importancia del compromiso para Cancer

El compromiso marital les es más importante que a otras personas; ocurre así porque basan su actuación en confirmar su situación de seguridad. Comúnmente huidizos, cuando las situaciones lo ameritan, pueden llegar a ser muy sociables y comunicativos. Es entonces alegre y divertido, sabe cómo divertirse y encuentra nuevas maneras de hacerlo.

Aunque, si le preguntasen su opinión, Cáncer diría que prefiere quedarse en casa, disfrutando de diversiones caseras como ver una película, preparar sabrosos platillos, disfrutar de juegos en el que intervienen los miembros de la familia, reunirse con sus amigos y actividades por el estilo.

Disfrutan de los momentos de sexo con pasión y hacen lo posible por tener hijos cuanto antes. Sienten las prisas del tiempo con más sensibilidad que otros y su reloj biológico se activa siendo muy joven. Por eso es tan necesaria la selección de su pareja; necesitan encontrar una que sienta un intenso deseo de tener hijos, al igual que ellos. En frecuentes ocasiones juegan al juego de la malicia interior y la bondad externa. Por fuera pueden parecer seres muy bondadosos y por dentro estar ardiendo en malas intenciones.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09