Las profesiones que mejor se adaptan a Piscis

Cuando llegamos al último signo de la rueda zodiacal nos encontramos con los piscianos y sus dos grandes elementos que lo definen: el agua y la mutación. En este último caso más que un elemento es una condición que influye directamente en la forma en que se relaciona este signo. El ámbito profesional está incluido en la esfera del cambio, el cual podría decirse que es el hábitat natural de los piscianos. Los sentimientos y el mundo emocional es el eje entorno al cual gira la vida de este signo, signo que necesita sentir el cambio correr por sus venas, en otro caso siente que está muerto en vida. Esta particularidad la proyecta en su actividad laboral diaria, y a menudo le trae algunas complicaciones. Sin embargo, son grandes las recompensas que los piscianos obtienen a partir de su dedicación profesional.

Las profesiones que mejor se adaptan a Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen un sentido de la percepción muy desarrollado. Ellos pueden percibir situaciones o incluso, estados de ánimo cuando otras personas no lo pueden ver. Tradicionalmente, y tal cual sucedía con otros signos de agua, las profesiones que precisamente involucraran a este elemento eran las recomendadas para los respectivos signos. Sin embargo, a lo largo del tiempo y a través de un mayor estudio de la Astrología, se ha visto que la relación que guardan las características personales son las que verdaderamente explican por qué existen profesiones que son más convenientes que otras para cada signo zodiacal.

En el caso de Piscis, este signo se lleva de maravilla en todo lo relacionado al trato con personas, los piscianos tienen una gran vocación de servicios. Cuando otras personas no logran tener la suficiente paciencia, Piscis siempre sale adelante y le resuelve los problemas a la gente. Tanto la medicina, la policía como la atención de público en un comercio son profesiones y tareas en las que se desenvuelven muy bien. Incluso, la crítica que pudiera llegar a recibir de sus jefes es que hablan demasiado, claro que los clientes ¡felices!

¿Cómo es un pisciano en su trabajo?

Piscis es un signo que al principio le puede costar abrirse al equipo de trabajo, especialmente al comienzo. En esa etapa puede ser tildado de soberbio o distante. Una vez que siente que gana confianza Piscis establece un clima de trabajo muy agradable, en el que se muestra tal cual es. Aquí es aceptado por sus compañeros y puede establecer vínculos afectivos con ellos muy fuertes. Otra característica de Piscis, es su independencia.

Aunque tiene claro que debe acatar las órdenes de su jefe, siempre intenta dar un paso más. Esto le puede jugar a favor o en contra, dependerá de que sepa elegir el momento adecuado. Los piscianos son simpáticos por naturaleza y cuando se encuentran en el trabajo, suelen estar rodeados por muchas personas. Ellos intentan resolver y dar respuesta a cada planteo que se le hace, lo que muchas veces no logra concretar. Esto le trae grandes frustraciones, las cuales debe aprender a manejar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cancer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Geminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09