Signo Leo con qué signo es compatible
Uno de los signos más dominantes de todo el Zodíaco es sin lugar a duda, Leo. Llenos de creatividad y de interés por la vida, estos chicos se caracterizan por ser muy extrovertidos en todos los aspectos de sus vidas. Viven muy seguros de sí mismos y casi nunca tienen dudas sobre lo que deben o no de hacer. Son los mejores líderes entre todos los hombres, son idealistas, muy inteligentes, saben perfectamente a dónde quieren llegar y las metas que quieren alcanzar. Ponen siempre todo su empeño y energía en alcanzar sus objetivos y, aunque pueden llegara a ser muy tercos con lo que ellos creen, también saben respetar a quienes los rodean.
Signo Leo y sus sentimientos
Los sentimientos de Leo son una mezcla de muchas cosas al mismo tiempo pues además de sentir, ellos quieren también recibir. Son muy activos para buscar el amor y saben a la perfección qué es lo que quieren, aunque pueden sucumbir ante los encantos de la mujer equivocada también con mucha facilidad. Es bastante enamoradizo y le gusta mantener una relación que tenga movimiento constante, que sea de calidad y que además, esté llena de romance y conquista. A ellos les gusta mantener el amor de la forma más romántica posible, y esto incluye desde el sexo hasta los pequeños detalles que lo hacen ser feliz.
Cuando se enamora perdidamente, no duda en lanzarse al abismo de amor primero, y prácticamente ni siquiera lo piensan. Para Leo, una buena relación sentimental debe de ser una buena historia de amor, en donde haya admiración, romance, respeto… casi como una película de amor. Son hombres que todo lo dicen de verdad, para ellos la mentira no existe en el momento de declarar su amor por una mujer, así que cuando dice que ama es porque en verdad lo siente así. Cuando es correspondido de forma positiva, hará todo lo que esté a su alcance para hacer a su pareja completamente feliz y de hecho, sellará incluso los compromisos.
Compatibilidad del signo Leo
Leo es un signo que en el fondo tiene una gran cantidad de amor para dar, es bondadoso, preocupado y muy romántico cuando encuentra a su alma gemela. Necesita tener una mujer que sepa cómo admirarlo correctamente y no sólo eso, sino que también pueda demostrárselo. Es muy compatible con aquellas chicas que están dispuestas a compartir con él largas noches llenas de pasión y amor. Junto a Tauro, pueden formar una pareja con buen temperamento, fuerza y poder, los dos viven sus vidas llenas de pasión, son buenos organizadores y a los dos les gustan todos los placeres de la vida.
Con Sagitario forma una de las mejores parejas de todo el Zodíaco, son prácticamente invencibles, excelentes amantes, amigos y compañeros. Los dos sueñan de la misma manera, aman la aventura y pueden establecer una relación duradera. Comparten opiniones sobre todo lo que les rodea, tienen buenas ideas en conjunto y se respetan en todo momento, pueden tener algunas peleas pero no será algo que no pueda tener solución entre ellos. Junto a Libra puede establecer una relación muy estimulante, llena de amor y exitismo. Los dos aman todo lo relacionado con la belleza y el arte, la estética y lo refinado por lo que suelen llevarse muy bien. Disfrutan juntos de la armonía, de la buena vida y de los placeres de la pasion.