Soy Sagitario cual es mi ascendente
Las personas bajo el signo de Sagitario nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, son personas que se rigen bajo el signo de fuego, positivos y optimistas. Su planeta regente es Júpiter, el cual se caracteriza por la abundancia y alegría y los astros influyen en su vida para convertirlo entre otras cosas en todo un deportista. Su naturaleza se caracteriza por ser bastante alegre, optimista y confiada y por esta misma razón suele establecer metas inalcanzables en su vida. Tienen una personalidad bastante abierta y no le gustas los cambios de ideas repentinos.
Significado del Ascendente
La mayor parte de las personas conoce a cuál signo del Zodíaco pertenecen, pero no conocen su respectivo ascendente, que de hecho resulta ser el factor individual de mayor importancia en una persona. El ascendente se refiere al signo del Zodíaco que se eleva por el horizonte justo en el momento exacto en el que se nace, y por esta razón, este momento, el día, la hora y el minuto son de suma importancia cuando se necesita leer y calcular una carta natal. Se puede decir también que es la representación de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical.
El signo del ascendente de cada elemento del Zodíaco representa la expresión exacta de la personalidad y de la forma de ser de cada persona. Es un aspecto de bastante importancia porque por medio de el se logra conocer la conducta que se aprende y la forma en cómo la persona se refleja hacia los demás, en otras palabras, la personalidad externa y los valores que se obtienen y que condicionan la forma de observar el mundo exterior. Indica la forma en cómo una persona se refleja ante los demás, y al mismo tiempo es un símbolo del yo interno o del ego esencial.
Ascendente de Sagitario
Los ascendentes de este signo pueden ser muy diferentes entre sí, de manera tal que, cuando el ascendente de Sagitario está en Aries los vuelve muy dispersos y poco interesados en sus cosas, además de muy inconstantes. Con su ascendente en Tauro, Sagitario se convierte en una persona superficial, nada intelectual y que además tienen poco progreso en su vida personal. Cuando el ascendente está en Géminis, se interesan por muchas cosas al mismo tiempo lo que disminuye su concentración. Cuando Cáncer es el ascendente del signo, sienten necesidad para ser reconocidos y se dedican a buscar afecto y ofrecer ayudas que luego no pueden dar. En Leo, Sagitario se vuelve bastante seguro de sí mismo, confiado y muy sincero.
Si el ascendente es Virgo, Sagitario se vuelve perfeccionista y muy detallista, no toleran la mediocridad y no tienen problemas en dejar algo botado si no les parece. Sagitario y Libra tienen un increíble sentido del humor además de ser excelentes compañeros, los vuelve tercos y no aprenden de sus fracasos. En Sagitario se vuelven ambiciosos, soberbios y orgullosos, pero siempre justos y nobles. Con su ascendente en Capricornio, el signo se vuelve bastante aburrido y muy serios. Cuando el ascendente está en Acuario, se vuelven variables, inquietos y apasionados. Por último, cuando su ascendente está es Piscis, se vuelven muy intuitivos y fantasiosos.